Mi Galeria[¡!] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Jejeje, me sacas los colores Cloud, muchas gracias por tu valoración, si quieres algún día que te haga una firma, tu me dices como la quieres y yo te la hago a la carta .
Un saludo ^^

Iniciado por Annâh__907
vaya muy amable parece que te gustan hacer firmas eh, pues nada tomo nota, qualquier ratiyo que te de por trastear con el ''fotoxop'' si quieres a mi me encantan los final fantasy sobre todo el 7 y cloud como veras, asi que alguna con cloud y aeris estaria bastante bien tu misma seguro que te la curras no muy grande que pueda ponerla al lao de la del killzone

Esta guapisima esta firma que has hecho, en general esta fenomenal tu galeria.
Espero llegar algun dia a hacer firmas tan buenas como las tuyas. Je, je

Salu2

Iniciado por kalathos_16
Pero qué dices!!! Si la tuya le da mil vueltas a la mía!! yo por ejemplo ese fondo no sabría hacerle , hazme caso, es mucho mejor tener tu propio estilo de firmas, que acabar haciéndolas como los demás... Y tu tienes un estilazo, de verdad. Léete un montón de tutoriales como estoy haciendo yo y verás.
Y muchas gracias a todos!! Ya pondré mas firmas que vaya haciendo, y repito, si alguien quiere una firma, sólo tiene que pedirlo.

Aquí os dejo mi nueva firma, no me gusta demasiado, pero bueno, el caso es que la he hecho xDDD

Iniciado por Annâh__907
Esta guapa, pero si te soy sincero me gustan mas las otras :$ xD
jue yo no se como tardais tan poco haciendo firmas.. yo llevo 2 semanas intentando hacer una pero la borro porque da pena verla -.-'

PD: Piensa en verde xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn