[Mi galerelilla] Algo futbolera...

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Aquí están algunas de las firmas que he hecho hasta ahora.
Están colocadas por orden de creación...








Esta la he hecho hace un mes escaso para un amigo mio del Zaragoza...
PD: Aún así no he podido resistirme a darle un toque blaugrana a la firma... xD













Todavía soy un novatillo del photoshop, así que agradezco vuestros comentarios, consejos o cualquier cosa que se os ocurra...


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
o_O pues para ser la primera no está nada mal, si vieras mi primera firma.. xD

Ponle un borde y te quedará mucho mejor, y algun resplandor exterior a messi le hubiera quedado bien ^^.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para ser la primera te quedo muy bien, y yo no siquiera toco el photoshop :(:(
pero tener paciencia que luego me echare una leida completa al tutorial de Pulgo:D :D y a ver si aprendo.
salu2!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
LuIsPs3 dijo:
Para ser la primera te quedo muy bien, y yo no siquiera toco el photoshop :(:(
pero tener paciencia que luego me echare una leida completa al tutorial de Pulgo:D :D y a ver si aprendo.
salu2!
Es solo cuestion de practicar y tener un poco de paciencia. Me podria decir algun crack del photoshop de por aqui como poner el resplandor y el borde, gracias.


Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)