[Mi galerelilla] Algo futbolera...

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Aquí están algunas de las firmas que he hecho hasta ahora.
Están colocadas por orden de creación...








Esta la he hecho hace un mes escaso para un amigo mio del Zaragoza...
PD: Aún así no he podido resistirme a darle un toque blaugrana a la firma... xD













Todavía soy un novatillo del photoshop, así que agradezco vuestros comentarios, consejos o cualquier cosa que se os ocurra...


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
o_O pues para ser la primera no está nada mal, si vieras mi primera firma.. xD

Ponle un borde y te quedará mucho mejor, y algun resplandor exterior a messi le hubiera quedado bien ^^.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para ser la primera te quedo muy bien, y yo no siquiera toco el photoshop :(:(
pero tener paciencia que luego me echare una leida completa al tutorial de Pulgo:D :D y a ver si aprendo.
salu2!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
LuIsPs3 dijo:
Para ser la primera te quedo muy bien, y yo no siquiera toco el photoshop :(:(
pero tener paciencia que luego me echare una leida completa al tutorial de Pulgo:D :D y a ver si aprendo.
salu2!
Es solo cuestion de practicar y tener un poco de paciencia. Me podria decir algun crack del photoshop de por aqui como poner el resplandor y el borde, gracias.


Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Para ser la primera firma está muy pero que muy bien, sólo hay que compararla con la mía, y sabrás qué tal las haces jeje, si necesitas ayuda con el photoshop dímelo, que se mas de eso que de foros xDD. Por cierto, lo del resplandor, es muy fácil, seleccionas la imagen a la que se le quieras poner, y le das ala "f" que hay en la parte de abajo del panel de "capas", abres y te saldrá un montón de cosas para poner y le das a resplandor exterior, y ahí ya pones tú el color que quieras, la extensión y demás. Espero haberte servido de ayuda ;)
Un abrazo y sigue así...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te pasaste de madridista se desborda en toda a firma xD.

No hablando en serio está bastante bien tu primera creación.

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Muchas gracias Annah por tu ayuda y gracias a LuisPC y al resto del mundo por vuestros comentarios, ya le puse un resplandor exterior. Perdona por ser pesado, pero ¿como has hecho para poner el borde ese en tu firma?
Por cierto, me alegro de ver una cule en el foro. ;)

Salu2
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
HALA MADRID

esta bien la firmita pero con zizou quedaria mejor xDD

te has comprado el photoshop o te lo has bajado??, dime la pagina si es asi
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
kalathos_16 dijo:
Muchas gracias Annah por tu ayuda, ya le puse un resplandor exterior. Perdona por ser pesado, pero ¿como has hecho para poner el borde ese en tu firma?
Por cierto, me alegro de ver una cule en el foro. ;)

Salu2
Jejeje, no me des las gracias, que no hace falta, si te puedo ayudar pues te ayudo. A ver, sobre lo del borde...yo me explico fatal pero a ver: es un poco mas complicadillo:
Haces toda la firma, es decir, fondo, fotos pinceles y demás...Entonces vas a "capa" que esta arriba a la izquierda (la cuarta empezando por la izquierda), y lo abres. Clicas en la segunda por abajo que es "acoplar imagen" y eso hace que todas las capas se fusionen en una sola y puedas hacer el borde mas facilmente. El siguiente paso es desbloquear el fondo, clicas 2 veces en el fondo, (en el panel que te dije ayer de la "f" y todo eso, ahí esta el fondo) y le das al "ok".
Luego vas a "edición" y clicas en contornear. Ya ahí te sale:

TRAZO
Anchura (yo aquí suelo poner para hacer el primer color 7 px)
Eliges el color
Posición--centro
Fusión, Modo-- superponer
Opacidad 100% ...
Y lo otro lo dejas sin clicar.

Y aceptas, luego vuelves al panel de contornear y haces lo mismo pero cambiando esto:

TRAZO:
Anchura (aquí yo pondo para la segunda, 4 px)
Elijes otro color diferente al primero que contraste con él.
Lo demás todo igual ^^

Y ya tienes tu marco, espero que te haya servido de algo Kalathos, ya se que me explico mal xDDDD.
Un besazo, y pídeme lo que necesites ;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Genial la explicacion Annah, gracias a ti, ya le he puesto el resplandor y el marco, aqui dejo el resultado:



PD: La explicacion del marco buenisima, lo he hecho a la primera sin tener ni idea...


Salu2 y muchas gracias otra vez.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
kalathos_16 dijo:
Genial la explicacion Annah, gracias a ti, ya le he puesto el resplandor y el marco, aqui dejo el resultado:



PD: La explicacion del marco buenisima, lo he hecho a la primera sin tener ni idea...


Salu2 y muchas gracias otra vez.
Que bien te a quedado !!:pbj: :pbj:
 
Superior