[Mi galerelilla] Algo futbolera... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muchas gracias Annah por tu ayuda, ya le puse un resplandor exterior. Perdona por ser pesado, pero ¿como has hecho para poner el borde ese en tu firma?
Por cierto, me alegro de ver una cule en el foro.

Salu2

Iniciado por kalathos_16
Jejeje, no me des las gracias, que no hace falta, si te puedo ayudar pues te ayudo. A ver, sobre lo del borde...yo me explico fatal pero a ver: es un poco mas complicadillo:
Haces toda la firma, es decir, fondo, fotos pinceles y demás...Entonces vas a "capa" que esta arriba a la izquierda (la cuarta empezando por la izquierda), y lo abres. Clicas en la segunda por abajo que es "acoplar imagen" y eso hace que todas las capas se fusionen en una sola y puedas hacer el borde mas facilmente. El siguiente paso es desbloquear el fondo, clicas 2 veces en el fondo, (en el panel que te dije ayer de la "f" y todo eso, ahí esta el fondo) y le das al "ok".
Luego vas a "edición" y clicas en contornear. Ya ahí te sale:

TRAZO
Anchura (yo aquí suelo poner para hacer el primer color 7 px)
Eliges el color
Posición--centro
Fusión, Modo-- superponer
Opacidad 100% ...
Y lo otro lo dejas sin clicar.

Y aceptas, luego vuelves al panel de contornear y haces lo mismo pero cambiando esto:

TRAZO:
Anchura (aquí yo pondo para la segunda, 4 px)
Elijes otro color diferente al primero que contraste con él.
Lo demás todo igual ^^

Y ya tienes tu marco, espero que te haya servido de algo Kalathos, ya se que me explico mal xDDDD.
Un besazo, y pídeme lo que necesites
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn