galerias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que no es mucho dice xDDDD!!! pedazo de firmas. yo al lado de esas no pongo uno de mis "experimentos" ni loco que me la humilla xDD!!
xDDD!!

bueno venga voy a poner algo (ya estoy aqui)















Sencillas pero al menos son mejores que las que ponia antes de que se abriera el foro de diseño grafico

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el fondo es con pinceles, la coloracion la agarre con el mismo render, y peus el motivo, peus es blando, y lo trate de exparsir por casi toda la firma, y eus fucione el render.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
el fondo es con pinceles, la coloracion la agarre con el mismo render, y peus el motivo, peus es blando, y lo trate de exparsir por casi toda la firma, y eus fucione el render.
me parece que no me entere. xDDD si es que a estas horas ando un poco espeso!!! COmo haces esa especie de textura como una malla muy fina que parece tener?. No se muy bien como describirla
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto maycles, yo sigo con la idea de hacer una que tenga agujeros de bala y parezca como que la luz se filtra a traves de los agujeros (como si detras hubiese alguna luz) Se te ocurre como hacerlo??

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm nunca e intentado ese efecto, pero pues, se me ocurre, como crear los ajugeros de valas, y ponerle cosas para que se vea mas realist, para la luz, pues con crear un capa abajo, y lenarla de destellos y despeus modificarla.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acabo de hacer un esperimento por primera vez, con 2 renders y una foto de la PS3, a ver que me salia...

A ver con cual me quedo para Firma nueva...

(Demo)

(1)

(2)

(3) :)

¿Cual os gusta? :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gusta más la "1", ese tio no me agrada mucho que digamos, pero quedaria mejor con una imagen del conejito playboy justo en donde estaria la cara del de la "2".

Un Saludo y una muy buena idea.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vale!! Le he puesto 2 conejitos jeje. ¿ lo ves dónde? :p

Me quedo con esta:



Lo mio no son las firmas, me gusta más el retoque grafico. :)
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy bonito de verdad que me encanto el diseño... Una pregunta porque estas tan temprano con la compu: Trabajo o mania?...

Un Saludo.

PD. Me supongo que por alla deben de ser las 6 o 7 de la mañana, no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Vale!! Le he puesto 2 conejitos jeje. ¿ lo ves dónde? :p

Me quedo con esta:



Lo mio no son las firmas, me gusta más el retoque grafico. :)
He leido "dos conejitos2 y no veas en que estaba pensando... si es que lo mio es grvae, no habia visto el segundo... Bueno entonces segun mi cabeza enferma habian 3 xDDD!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estoy de vacaciones, y si! Son las 7AM, se me pasa el tiempo... :)

En mexico debe ser 6H menos... ¿?

Tu firma esta muy bien, ami no me sale el efecto ese de las letras... Ya lo haré algun dia... Saludos.

Edito: ICHI..!!! Tu tambien eres español? Que horas...

Ves conejitos por toas partes, jajaja!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno son 6 horas menos pero no estoy erradicado en Mexico, estoy en Venezuela...

Un Saludo...:D...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Maycles
he echo lo que me dijiste y he usado destellos para la luz. Luego los agujeros los hice en otra capa con el borrador y luego use plastificado y me quedo esto:



Supongo que solo funciona con negro, pero es lo mas parecido a balazos que logre. Gracias por la idea de los destellos.

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Estoy de vacaciones, y si! Son las 7AM, se me pasa el tiempo... :)

En mexico debe ser 6H menos... ¿?

Tu firma esta muy bien, ami no me sale el efecto ese de las letras... Ya lo haré algun dia... Saludos.

Edito: ICHI..!!! Tu tambien eres español? Que horas...

Ves conejitos por toas partes, jajaja!
Yo soy Colombiano mr pacman, pero vivo aqui en España hace como seis años. Actualmente en ciudad real, pero he rodado por buena parte de el pais

edito: antes de mudarme aqui eramos vecinos por lo que veo. Yo tambien vivia en albacete
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Formatee mi ordenata y no salve mis firmas, asi que las que vaya haciendo las voy posteando.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
felizidades alan2006 por la firmas, y ichi_the_killer, te quedo bien, nadasm hay que ponerle a los agujjerons, como mas metal asi como si estuviera descarrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior