Votación concurso firmas AGOSTO 2007 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.

Iniciado por Pulgo
Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea.

Bueno por ahora lleva la delantera Stewie, a ver como acaba esto.

Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.

Iniciado por Pulgo
Justo estaba pensándolo, más de uno ha votado por el render, y no por la firma en si.

No se si recuerdas que fuiste tu (Pulgo) el que dijo "tema libre" en la anterior edición. xD

Iniciado por Pulgo
Mucha gente no sabe como funciona la tecnica de las firmas,por eso llama mas la atencion la impresion de la firma que la tecnica usada.
Seguro que en tecnica eres un crack,pero para los que no saben del tema,esto se les escapa.
La opcion que has dado es muy buena porque ahi se demostrara quien es el que mas controla,y habra muchos piques sanos!
Para empezar te animo(si tienes tiempo),de hacerme una firmilla cuyo tema sea U2 o Linkin Park!prometo ponerme las pilas y aprender a hacerlas,que tengo ganas de saber como se hacen.
Un saludo.
Bueno, mi voto es para Rellik.

Me encanta esa firma, me parece una de las mejores que le he visto y tiene un matiz muy conseguido que demuestra un buen gusto rara vez mostrado por éste hortera usuario, .

Por cierto, no tiene perdón de todos los dioses juntos que yo tenga tántos votos. Porque sinceramente, mi firma es un truño (un pordiosero rizo y tres pinceles mal usados), jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn