Ayuda photoshop

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tengo que pedirles ayuda sobre el photoshop.
Las cosas que quiero preguntarles es que cuál es el photoshop mas nuevo (yo tenog el 6.0), cuánto vale comprarselo y donde me puedo descargar pinceles y todas esas cosas extras del photoshop.
Gracias, Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
El mas nuevo creo que es el Cs3........yo tengo el cs2....y pues me lo vendio un amigo por 100 pesos mexicanos...algo asi como 7 euros.....y sobre la otra pregunta no te puedo ayudar.saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El ultimo Photoshop es el CS3, es la versión 10.0. Lo puedes adquirir en la pagina de Adobe por unos 1.000€.

Que nadie hable de otra versión que no sea la legal, pues esas están prohibidas.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Rever dijo:
Version mas nueva: CS3.
Precio: 1.000€ (tambien se puede descargar de softonic xd)
Pinceles: www.Deviantart.com
Fonts: www.dafont.com
Renders: www.planetrenders.com

Salu2 y espero haberte ayudado;)
Gracias por la ayuda :D
esos 1.000 euros son MIL euros o UN euro??? Mil es mucho y uno es muy poco xD
Saludos
PD:en deviant art donde encuentro los pinceles??
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Piposoft dijo:
Gracias por la ayuda :D
esos 1.000 euros son MIL euros o UN euro??? Mil es mucho y uno es muy poco xD
Saludos
PD:en deviant art donde encuentro los pinceles??

A ver, El conjunto de programas que se llama Creative Suite 3, se compone de muchos programas, como Photoshop CS3, Flash Profesinal CS3, Aftereffects CS3, etc.


Todo eso vale unos mil euros, y los vale. Este producto solo lo compran empresas o profesionales.




Con respecto a la segunda pregunta, pon en el buscador "floral brush" y te saldrán links para descargar brushes florales, pon "spatter brush" y te saldrán de pinceles salpicadura...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Piposoft dijo:
Gracias por la ayuda :D
esos 1.000 euros son MIL euros o UN euro??? Mil es mucho y uno es muy poco xD
Saludos
PD:en deviant art donde encuentro los pinceles??
Son 1.000€ jejejee (mil xd)
En deviantart tienes que poner en el buscador brushes, grunge brushes, tribal brushes o los pinceles que quieras (los pinceles son llamados brushes xd).

Depende del estilo de firma que quieras tienes que cojer unos brushes o otros.

PD: Se me olvidaba www.elitefirmas.org (tutoriales desde principiantes hasta muy avanzados)

Bueno que aprendas bien y to eso, un salu2!:D
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Piposoft dijo:
Gracias a todos :D
Una pregunta: La cosa es que tengo una foto en sepia y quisiera saber si la puedo pasar a color??
Saludos

Si lo que quieres es algo rápido y que no quede mal del todo , aplicale mapas de degradados en diferentes modos de fusion , yo te recomiendo los modos de fusion "luz suave y color" pero prueba tambien otros , luego si lo que quieres es ponerle varios colores a mano pues cojo un soft brush en el modo de luz suave y con el colo que quieras , asi ve alternando cada color en una nueva capa:D


Saludos;)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
rellik1990 dijo:
La puedes pasar a blanco y negro y después la coloreas a mano.

Si quieres puedo intentarlo, si me la pasas lo miro.
Como se pasa a blanco y negro??
Pero el problema es que si la pintas como puedes saber el color exacto?
No sabes de algun programa que sirva para eso?
Saludos y gracias :D
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Piposoft dijo:
Como se pasa a blanco y negro??
Pero el problema es que si la pintas como puedes saber el color exacto?
No sabes de algun programa que sirva para eso?
Saludos y gracias :D
Creo que no hay nada , si está en sepia solo puedes darle otro color que tu quieras pero el que tenia no se puede;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para ponerla en B/N simplemente dale al circulo mitad negro y mitad blanco bajo el menú de capas, eliges "Mapa de degradado" y escoges el que es blanco y negro.

Si quieres dame la foro e intento darle color.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
rellik1990 dijo:
Para ponerla en B/N simplemente dale al circulo mitad negro y mitad blanco bajo el menú de capas, eliges "Mapa de degradado" y escoges el que es blanco y negro.

Si quieres dame la foro e intento darle color.
Gracias Rellik pero mejor no la paso a color esque no es para mi y es para una amiga de mi hermano y ella queria poner esa foto en el libro de generacion de salida del colegio asique si no va a quedar con los colores mejor que no lo hagas. En todo caso te agradesco mucho :D
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
rellik1990 dijo:
Para ponerla en B/N simplemente dale al circulo mitad negro y mitad blanco bajo el menú de capas, eliges "Mapa de degradado" y escoges el que es blanco y negro.

Si quieres dame la foro e intento darle color.
No hace falta eso,en crear capa de relleno o ajuste tienes dos opciones:blanco y negro o desaturar que es similar.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Piposoft dijo:
Como pongo una fuente descargada???
Saludos, gracias :D
pones el font en control panel -> Fonts (Panel de control->Fuentes )...en la misma carpeta se te instalara la font y en todos los programas que escribas


aprovecho el threat para preguntar si hay algun programa para previsualisar las brush (pinceles) ?
Es que tengo 500 MB y como que esta dificil chekiarlos uno a uno ya que son muchisimos .
 
Última edición:
Superior