Ayuda photoshop (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Gracias a todos
Una pregunta: La cosa es que tengo una foto en sepia y quisiera saber si la puedo pasar a color??
Saludos

Iniciado por Piposoft

Si lo que quieres es algo rápido y que no quede mal del todo , aplicale mapas de degradados en diferentes modos de fusion , yo te recomiendo los modos de fusion "luz suave y color" pero prueba tambien otros , luego si lo que quieres es ponerle varios colores a mano pues cojo un soft brush en el modo de luz suave y con el colo que quieras , asi ve alternando cada color en una nueva capa

Saludos

La puedes pasar a blanco y negro y después la coloreas a mano.

Si quieres puedo intentarlo, si me la pasas lo miro.

Iniciado por rellik1990
Como se pasa a blanco y negro??
Pero el problema es que si la pintas como puedes saber el color exacto?
No sabes de algun programa que sirva para eso?
Saludos y gracias

Como se pasa a blanco y negro??
Pero el problema es que si la pintas como puedes saber el color exacto?
No sabes de algun programa que sirva para eso?
Saludos y gracias

Iniciado por Piposoft
Creo que no hay nada , si está en sepia solo puedes darle otro color que tu quieras pero el que tenia no se puede

Para ponerla en B/N simplemente dale al circulo mitad negro y mitad blanco bajo el menú de capas, eliges "Mapa de degradado" y escoges el que es blanco y negro.

Si quieres dame la foro e intento darle color.

Iniciado por rellik1990
Gracias Rellik pero mejor no la paso a color esque no es para mi y es para una amiga de mi hermano y ella queria poner esa foto en el libro de generacion de salida del colegio asique si no va a quedar con los colores mejor que no lo hagas. En todo caso te agradesco mucho
Saludos

Para ponerla en B/N simplemente dale al circulo mitad negro y mitad blanco bajo el menú de capas, eliges "Mapa de degradado" y escoges el que es blanco y negro.

Si quieres dame la foro e intento darle color.

Iniciado por rellik1990
No hace falta eso,en crear capa de relleno o ajuste tienes dos opciones:blanco y negro o desaturar que es similar.

Como pongo una fuente descargada???
Saludos, gracias

Iniciado por Piposoft
pones el font en control panel -> Fonts (Panel de control->Fuentes )...en la misma carpeta se te instalara la font y en todos los programas que escribas

aprovecho el threat para preguntar si hay algun programa para previsualisar las brush (pinceles) ?
Es que tengo 500 MB y como que esta dificil chekiarlos uno a uno ya que son muchisimos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn