Petición - Diseño Gráfico

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

El caso es que tengo una foto:

Y le quiero poner un fondo de playa porque este no me gusta nada de nada: No tiene porque ser necesariamente esta.

Lo mejor que me ha salido es esto, y estoy bastante contento por ser yo, pero aún así... se que vosotros dominais muchísimo del tema y por eso os pediría si lo podríais hacer...

Saludos y me alegraría mucho si me hicierais el favor!

PD: GRACIASS
ostia! no ha quedado nada mal eh! a mi si no me dices que la has modificado y me enseñas la de abajo diciendome que estas en el caribe con los colegas, me la metes doblada maxo! ni me hubiera enterao,xD.
Ahora vendra alguno de los que yo me se a decirte los fallos que tiene el montaje.. como si lo viera.. tiempo al tiempo.
pues joder tio la verdad que da el pego mu bien eh jeje hombre hacerlo perfecto no tiene que ser facil se ve una foto xunga el tema de la red y demas es complicado asi a primera vista queda bien luego si comparas las fotos pues parece k te aya salido un ''xixon'' en la cabeza :P la red a desaparecido y los bañistas que estaban en el agua se han ahogado.....pobrecillos jeje si esque habia bandera roja y no la vieron y tu pillin en vez de llamar al socorrista jugando al voley
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn