Petición - Diseño Gráfico

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
El caso es que tengo una foto:


Y le quiero poner un fondo de playa porque este no me gusta nada de nada:
No tiene porque ser necesariamente esta.

Lo mejor que me ha salido es esto,
y estoy bastante contento por ser yo, pero aún así... se que vosotros dominais muchísimo del tema y por eso os pediría si lo podríais hacer...

Saludos y me alegraría mucho si me hicierais el favor!

PD: GRACIASS
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostia! no ha quedado nada mal eh! a mi si no me dices que la has modificado y me enseñas la de abajo diciendome que estas en el caribe con los colegas, me la metes doblada maxo! ni me hubiera enterao,xD.
Ahora vendra alguno de los que yo me se a decirte los fallos que tiene el montaje.. como si lo viera.. tiempo al tiempo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
gracias por la opinión, pero la red y el palo me estaban matando... y por eso he pensado en pulgo, rellik etc...

Saludos y siento lo que te ha pasado en el network
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El unico fallo es que la imagen de foto esta muy pixelada, supongo que la resolucion no era la misma o era mas pequeña una que otra... por lo demas esta muy bien, puede colar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues joder tio la verdad que da el pego mu bien eh jeje hombre hacerlo perfecto no tiene que ser facil se ve una foto xunga el tema de la red y demas es complicado asi a primera vista queda bien luego si comparas las fotos pues parece k te aya salido un ''xixon'' en la cabeza :p la red a desaparecido y los bañistas que estaban en el agua se han ahogado.....pobrecillos jeje si esque habia bandera roja y no la vieron y tu pillin en vez de llamar al socorrista jugando al voley :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Añado un post a este hilo para no abrir uno nuevo, pero, por favor, hacedme casooo...XD

He modificado un poco la foto, (igual no se nota, pero bueno): Decidme que pensais...

 
Superior