Mi primera firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No esta mal, esta claro que tienes que practicar mas, intenta jugar mas con la imagen de la chica, un ejemplo:

1- cojela los ojos.
2- colorea el trozo de ojos con "tono y saturacion de photoshop" en azul.
3- amplias los ojos que quede un ojo a la izquierda, la chica en medio y el otro ojo a la derecha y lo colocas integrandolo con el fondo.
4- luego le das opacidad y ya tienes algo mas en el fondo.

A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero decir es que al fondo le metas mas caña jugando con los colores y las opacidades.

Es un ejemplo guarro pero si lo has entendido intentalo.

A PRACTICAR SE HA DICHO

No esta mal, esta claro que tienes que practicar mas, intenta jugar mas con la imagen de la chica, un ejemplo:

1- cojela los ojos.
2- colorea el trozo de ojos con "tono y saturacion de photoshop" en azul.
3- amplias los ojos que quede un ojo a la izquierda, la chica en medio y el otro ojo a la derecha y lo colocas integrandolo con el fondo.
4- luego le das opacidad y ya tienes algo mas en el fondo.

A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero decir es que al fondo le metas mas caña jugando con los colores y las opacidades.

Es un ejemplo guarro pero si lo has entendido intentalo.

A PRACTICAR SE HA DICHO

Iniciado por RUPER
Me vale, buena idea. Pero cuenta con que he tardado 10 minutos y era la segunda vez que abría el photoshop.

Saludos.

Me vale, buena idea. Pero cuenta con que he tardado 10 minutos y era la segunda vez que abría el photoshop.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
JAJAJAJAJA entonces si te lo has currado, a lo mejor es que me he dado un poco de listillo tio, soy diseñador y bueno te puedo decir si es la caña, increible, lo mejor que he visto.... pero mejor darte mas consejos ¿no? .

Ya te digo dale caña al photoshop por que puedes aprender tu solo perfectamente y hacer cosas muy guapas, yo aprendi solo y mira llevo 3 años de diseñador en una empresa.
Pues para ser la primera esta bastante bien (Si vierais la primera mia si que me tirabais piedras xd sin tutorial sin conocer a nadie ni nada del photo y ademas en ingles xd)
Bueno pues sigue practicando que eso engancha jejeje, por cierto metete en esta pagina www.elitefirmas.org (si crees que es publicidad o spam borralo) hay ai bastantes tutoriales... yo mezclaba tutoriales de ahi xd.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn