Mi primera firma

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con un tutorial de pinceles (gracias Pulgo) y un rato, he parido mi primera firma.

No me tireis piedras.

Joder lo que me ha costado hacer el render.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
hey tio esta muy bien, te han quedado de miedo, por lo menos sabes yo e tenido que pedirle a skuler que me la fabricara por que no tengo ni idea
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No esta mal, esta claro que tienes que practicar mas, intenta jugar mas con la imagen de la chica, un ejemplo:

1- cojela los ojos.
2- colorea el trozo de ojos con "tono y saturacion de photoshop" en azul.
3- amplias los ojos que quede un ojo a la izquierda, la chica en medio y el otro ojo a la derecha y lo colocas integrandolo con el fondo.
4- luego le das opacidad y ya tienes algo mas en el fondo.

A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero decir es que al fondo le metas mas caña jugando con los colores y las opacidades.

Es un ejemplo guarro pero si lo has entendido intentalo.

A PRACTICAR SE HA DICHO
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
RUPER dijo:
No esta mal, esta claro que tienes que practicar mas, intenta jugar mas con la imagen de la chica, un ejemplo:

1- cojela los ojos.
2- colorea el trozo de ojos con "tono y saturacion de photoshop" en azul.
3- amplias los ojos que quede un ojo a la izquierda, la chica en medio y el otro ojo a la derecha y lo colocas integrandolo con el fondo.
4- luego le das opacidad y ya tienes algo mas en el fondo.

A lo mejor no me he explicado bien, lo que quiero decir es que al fondo le metas mas caña jugando con los colores y las opacidades.

Es un ejemplo guarro pero si lo has entendido intentalo.

A PRACTICAR SE HA DICHO
Me vale, buena idea. Pero cuenta con que he tardado 10 minutos y era la segunda vez que abría el photoshop.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BigInJapan dijo:
Me vale, buena idea. Pero cuenta con que he tardado 10 minutos y era la segunda vez que abría el photoshop.

Saludos.
JAJAJAJAJA entonces si te lo has currado, a lo mejor es que me he dado un poco de listillo tio, soy diseñador y bueno te puedo decir si es la caña, increible, lo mejor que he visto.... pero mejor darte mas consejos ¿no? ;) .

Ya te digo dale caña al photoshop por que puedes aprender tu solo perfectamente y hacer cosas muy guapas, yo aprendi solo y mira llevo 3 años de diseñador en una empresa.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues para ser la primera esta bastante bien (Si vierais la primera mia si que me tirabais piedras xd sin tutorial sin conocer a nadie ni nada del photo y ademas en ingles xd)
Bueno pues sigue practicando que eso engancha jejeje, por cierto metete en esta pagina www.elitefirmas.org (si crees que es publicidad o spam borralo) hay ai bastantes tutoriales... yo mezclaba tutoriales de ahi xd.

Salu2!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias tío por el enlace.

Un saludo a ver que me va saliendo a mi. La de venom que tengo ahora es otra que me he hecho.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
De nada;)
Oye Big si no te furula ese enlace (ami me pasaba muchas veces porque lo tienen en mantenimiento muchas veces xddd) pones .com o .net que tambien valen;)

PD: Ta way la de venom jejeje:D;)

Salu2!
 
Superior