Peticiones - Diseño Grafico

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Propongo hacer un post fijo para peticiones de diseño grafico, me explico, si alguien necesita por ejemplo, el logo de la comunidad de madrid y no sabe donde encontrarlo, pues que lo diga en este post y si alguien lo tiene en freehand, en eps pues se lo manda y punto y es trabajo que nos ahorramos.....

Como aqui (creo) hay bastantes diseñadores graficos de oficio he pensao que podria ser buena idea.

Bueno saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No es para nada necesario un post asi ya que cualquiera puede poner en Google Imagenes "Logo comunidad de Madrid".

Y para Renders ya esta Planet Renders. Pero bueno, se puede seguir asi pero no es tanto como para un post fijo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No seria mala idea, ya que asi la gente pondria sus renders para que otros los usaran.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eL PAtito_yUPI dijo:
No es para nada necesario un post asi ya que cualquiera puede poner en Google Imagenes "Logo comunidad de Madrid".

Y para Renders ya esta Planet Renders. Pero bueno, se puede seguir asi pero no es tanto como para un post fijo.
te he puesto el logotipo de la comunidad como ejemplo, hazme caso que soy diseñador y muchisimas veces me he vuelto loco buscando, imagenes, logos, tipografias......

EDITO: y en google solo hay imagenes, pero logotipos vectorizados no hay, que es lo que se suele usar para no perder calidad.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues empiezo yo jejeje. Hace tiempo que llevo buscando la fuente de la Playstation 3 y no la encuentro por ninguna parte.
¿Alguien me puede pasar un enlace para descargarla?

Gracias!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues ha servido para algo el hilo jejjee. Me parece una buena idea!
Gracias Patito!

Saludos!!!
 
Superior