Peticiones de firmas. (Página 45)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Toma Aerith, ya te he hecho la firma.

Si no te mola me lo dices y lo intento de nuevo.

Código PHP:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/gaarasasuke.png 

Saludos

Iniciado por rellik1990

Dios pero mira mis niños que guapos aaaaaaaaaayyyyyy y como los hecho de menos a los dos mierda. Graciaaaaaaaas Rellik muchas gracias. Enseguida me la cuelgo.

Saludos.
Hola gente.

Bueno, hace que no posteo aquí bastante tiempo. Motivo: final de curso, bachillerato, exámenes, etc.

Solo quería decir que se que tengo unas cuantas peticiones pendientes, así que todo aquel que me haya pedido algo y yo no haya contestado y/o realizado el pedido que me envié un mp volviéndomelo a pedir.

Saludos y siento las molestias.
hola quisiera pedir esta firma hay va:

primero quisiera a sasuke en el centro solo a el sin el fondo:

despues seria a los gereros z ala derecha sin ese margen purpura:

por la izquierda quiero a dante si se pede que sobresalga un poco :

por ultimo seria el fondo de colo azul obscuro y margen purpura sino queda bien haslo atu manera .
a por cierto manda la dirreccin de la imagen en mensajes privados sino puedes ponlo aqui. grasias
Dos cosas, la primera es bien conocida, la segunda no tanto.

Primero: Veras en la parte inferior a la derecha de todos los mensajes un botón que pone "EDITAR", si le das puedes cambiar el contenido de un mensaje, así no tendrás que poner dos mensajes seguidos. Lo digo porque es la segunda vez.

Segundo: Las firmas con muchas imágenes quedan mal. Una firma se hace dándole tonos y texturas similares a las de el render. Si hay tres imágenes es muy difícil que entonen bien.

Personalmente no me gusta hacerlas con tantas imágenes, si otro firmero te la hace pues perfecto. Si no, puedes elegir una de las tres y encantado te hago la firma.

EDITO: Tiene razón Pulgo, es bastante difícil recortar cuando el render tiene "aura". Si quieres lo intento, pero mañana que ahora me tengo que acostar pronto para maña estar descansado.
Soma, eso ya lo has dicho antes.

Si esperas un poco te harán la firma, pero no seas pesada.

Pulgo, Mira, aquí esta la de los guerreros recortada, esta con *.png para que mantrenga la transparencia.

A tamaño normal esta un poco pixelada.

Saludos

EDITO: Se que se ve un poco de sombra aun, pero no es mucha, y con un "Feather" (Calar) se arregla.

PD. Es que uso el PS en Ingles. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4