Peticiones de firmas. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno...yo como lo has puesto en mi galeria te estoy haciendo una, sale el dragon por si te interesa. Si quieres la termino y si no quieres no.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Si si, terminala a ver como queda. Ademas, viendo el nivel de aqui, seguro que sale una peazo firma. Aqui la competencia es sana...

Una pregunta stewie griffin esa firma la isistes tu esta muy linda seve muy rea me puedes haser una asi..plzzzz
Salu2 a todos por =

Iniciado por ps3vs.wii
Pues si la que quieres es esa,te pongo el nombre que me digas y para ti.Si la quieres diferente,pues explícame como te la hago y lo intento...un saludo!!!

He hecho ésta firmilla del Heavenly ahora que tenía algo de tiempo.Ya sabéis,si os gusta sólo tenéis que decirlo...XD.

Guaje7 tio.Lo que pides me parece un poco rebuscado para mí.Haber si alguien está mas experimentado en rayos y animaciones...un saludo!!!

Iniciado por stewie_griffin

da igual la animacion solo con que me pongas guaje7 y playstation 3 con sus letras verdaderas y un fondo guapo en azul oscuro o en negro oscuro.
Agradeceria que alguien me la hiciese

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn