Peticiones de firmas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola me podrian hacer una firma wapa. si es posivle que sea algo de playstation 3 y algo de metal gear solid 4 gracias.

pd: no seguro si en este post me la aran, si esque me la hacen.
si me la hacen, 1000 gracias. gracias, gracias,......

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Si quieres mira mi galeria de firmas en mi pagina web y si te gusta mi estilo me lo dices. Aqui hay gente que sabe mas que yo , pero a lo mejor te molan...
saludos

Bueno, te la he terminado, si te gusta bien, te la pones y si no te gusta lo dices y ya hago otra mañana.

Iniciado por Davids
joder si me gusta, MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDS GRACIAS!! EN SERIO TIO, GRACIAS. y a todos los otros que se han interesado tambien gracias. con personas como vosotros hace que se este realmente agusto en este foro, en serio.
Pues si me hicieras un gran favor,os pediria una,porque soy un negao para esto de las firmas,lo intento,pero no me salen efectos ni nada.Unicamente se poner el render sobre un fondo de los predeterminados por el photoshop.
Si pudierais me gustaria una firma que incluyera a un lado de la firma a cloud y al otro a sephirot (ambos de la peli de advent children) y en un tono como el de la firma dde la derecha de purrua bros,asi azulado.

Gracias por adelantado

Pues si me hicieras un gran favor,os pediria una,porque soy un negao para esto de las firmas,lo intento,pero no me salen efectos ni nada.Unicamente se poner el render sobre un fondo de los predeterminados por el photoshop.
Si pudierais me gustaria una firma que incluyera a un lado de la firma a cloud y al otro a sephirot (ambos de la peli de advent children) y en un tono como el de la firma dde la derecha de purrua bros,asi azulado.

Gracias por adelantado

Iniciado por tatonimuznake
ahora mismo me pongo acerte una, haber si te gusta.

Edit: preferiria mas o menos como la quieres, si con marco, sin el, con marco mas o menos como en mi firma etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn