Peticiones de firmas. (Página 39)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno Templar tio.Aquí tienes la firmilla.La he hecho de una peazo quimera para que revindiques tu amor al Resistance jajaja.Pero si no te mola lo dices y punto,que hay confianza en el foro,ya sabes.

Iniciado por stewie_griffin
Impresionante stewie, me encanta...

Salu2 Aresgonza
Toma cuberto aqui tienes, te he hecho dos y asi eliges la que mas te guste, solo cambia el nombre:

1º-

Tienes que poner esto:

Código:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/darth-vader.gif
Entre [img][/img]

2º-

Tienes que poner esto:

Código:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/darthvader.png
Entre [img][/img]

Bueno Templar tio.Aquí tienes la firmilla.La he hecho de una peazo quimera para que revindiques tu amor al Resistance jajaja.Pero si no te mola lo dices y punto,que hay confianza en el foro,ya sabes.

Iniciado por stewie_griffin

Stewie tío muchas gracias machooooo.

Está muy, muy guapa. Además de un juegazo .

Ahora mismo la pongo.

Gracias tío.
Hola a todos e borrado casi todos mis post de esta secion para ver si alguien me pudiera haser la ultima firma que le pido ..De este post que estoy realizando no voy a escribir mas post en esta secion de noser que me digan algo que le tenga que contestar asta luego de este post de peticion de firmas pero me veran en otros post ...Asqui les dejo algunas fotos que quisiera en la firma ..salu2 a todos por igual.

Bueno quería decirle a Stewie que la firma que me hizo me sale como error, es decir que la pongo como todas y no la veo.

Si sabeis el fallo...gracias.

Un saludo.

Iniciado por templar
Joer tio,que movida.¿Has probado a subirla varias veces?,porque a mi me va bien,no se.De todas formas,no te calientes el cráneo mucho tio,tampoco pasa nada si no la llevas...Un saludo!!!
Bueno, se que no estoy mucho con el photoshop y lo poco que hago es para mi xD. Llevo unos dias estudiando, que dentro de dos semanas tengo los finales todos juntitos y tengo que estudiar mucho para poder hacer firmillas en verano .

He pensado, como veo que este hilo se desmenbra, que cada uno haga su taller. Un taller es un hilo personal, donde aquel que quiera hacer firmas se ofrece a hacerlas a los demas. Se pueden exponer algunas para aquel que quiera pedir una firma pues vea de que estilo le gustan y asi pedirla.

Cada taller tendra sus normas, cuando haga el mio pues pondre las normas que yo vea (como una firma por usuario cada dos o tres semanas, para que no se acumulen). Tambien se pueden poner tutoriales o recursos para aquel que quiera aprender pueda apañarse xD.

Bueno, que ya cada cual haga lo que vea.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn