Peticiones de firmas. (Página 38)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

alguien me puede hacer una firma como la siguiente que ponga spanishkiller?

quiero la imagen del gta IV y los juegos resistance, f1, motorstorm, virtua tennis 3 y gthd, en ese orden de preferenciaS, si es posible gracias

me gustaria que fuera como la de alan2006

M3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pu3d3n haaaaaaaaaaaaaaaserr una ffffffffffffiiiiiiirrrrrrrrmaa con estas fotos

Iniciado por ps3vs.wii

Nemo, no hace falta que crees tantos post`s seguidos. Bueno, no debes. Siempre puedes editar tu post y poner lo que quieras añadir. En tu caso añadir fotos.

Un saludo.

Edito: Davids no se por qué narices no se me ve la firma que me hiciste hace poco tío, pero te o agradezco deberas.

Stiwie tengo una petición para tí. ¿Te puedo pedir una firma?. Sorprendemé compi.

Muchas gracias.

PD: Stewie, cuando puedas.

Un saludo.
weno alguien me puede hacer un gametarg de ps3 k ponga en el ID Rever93, y de foto principal ya se la doy yo x mp al k me vaya a hacer el gametar y los juegos k kiero son estos y en este orden: resistance, motorstorm, oblivion,rainbow six vegas, virtua fighter 5, lair, devil may cry 4 y si cabe otro el assassins cred
Hola !!

He estado intentando hacer una firma por mi mismo (siguiendo los tutoriales),pero no soy capaz.
Así que me he decidido a solicitaros una,la verdad es que a nadie en concreto,porque sois todos unos artistas.

Si alguien atiende a mi petición me gustaría una firma en la que apareciera Darth Vader,el diseño lo dejo a vuestra elección...teneis todos mucha imaginación y buen gusto.

Gracias a todos por vuestra atención.
Bueno,ahora no tengo tiempo gente.Mañana me pongo con el tema del Photoshop,(es que ésta tarde toca viciarse al Resistance).Templar,machote,me esforzaré lo que pueda en hacértela haber si me sale algo bueno de verdad.

Pendientes=2 Gametags y 2 firmas...¡¡¡Oído cocina!!!,y si Rellik o Davids me echan un cable,pues mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn