Peticiones de firmas. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola! Me gustaria pedir una firmilla y un avatar .

-Me gustaria un avatar relacionado con el rol, no sé, algun guerrero de Wolrd of Warcraft, de Oblivion, de Fable...ect

-Y de firma, pues me gustaria en la que se viera un bonito paisaje de Oblivion junto al guerrero de la portada, y al otro lado, o entremezclado nuestra maravillosa PS3 en todo su esplendor. No sé, seria algo asi como dar a entender que me gusta el oblivion de PS3, es decir, que las 2 imagenes esten relacionadas en una misma firma.

Un saludo! y gracias de antemano!

OK pulgo, mañana por la tarde me pongo a ello, antes no puedo que tengo que estudiar y eso, Ya hago yo la de Burnt Spawn.

saludos

Iniciado por rellik1990
Gracias estare esperando mira hazla como te resulte mas wapa a mi me gusta
SPAWN, PS3, que tenga fuego o algo asi si quieres añadirle algo adelante!!!

_

Bueno ya dejo el ordenador, pero aqui un regalito para el que quiera, como Need habia pedido un fan bar de Gran turismo, lo he hecho con movimiento:

Código PHP:
http://xs311.xs.to/xs311/07040/granturis1.gif 
Saluten

Iniciado por Pulgo

gracias pulgo. pero no era asi exactamente como lo queria no se. da igual me gusta este me lo quedo.

salu2

Pues si en vez de rellenas el post con lo de "100 letras" lo hubieses rellenado con como lo querías quizas sería de tu gusto... vamos, digo yo

Iniciado por Pulgo

jeje no te enfades pulgo !! lo de 100 letras lo edite para poner 100 letras bien despues. el fanbar que me has echo me gusto, lo unico que pasa es que no me impacto lo suficiente al verlo pero esta wapo el fanbar de GT !! no cal que me hagas ninguno mas ni tu ni nadie ya que este le pongop un 9,8. me quejo de que mi primera impresion no fue de un 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn