Peticiones de firmas. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Toma templar, a ver si te gusta. Ya se que se la pediste a Davids, pero me aburro

Si te gusta bien, y si no, harás llorar al niño Jesús xD (No en serio, si no te gusta se la doy a otra persona)

Código PHP:
[/img]http://img240.imageshack.us/img240/2939/sinttulo2eq9.png[/img] 

Iniciado por Pulgo

Muchas gracias Pulgo,si que me gusta casi adivinas como la quería,esta muy bien,gracias tío.

Por cierto tu firma es de Virgil no?,que crak.

Saludos,gracias tron!

Como nadie te la hace te he hecho yo una, si te gusta perfecto, te la pones y si no pues nada, le cambio el nombre y se la regalo a otro

Código PHP:
[IMG]http://img399.imageshack.us/img399/9554/sinttulo1bw0.gif[/IMG] 

Iniciado por Davids

me gusta muchisimo davids, es lo que queria una firma asi de wapa gracias.

salu2................................
Buenas!! Nunca e puesto fotos asique lo e metido en adjuntos. me gustaria una firma con la imagen esta del dark sector quitando su nombre y poniendo la de Pyros. Ya e visto tus obras de arte y me gustaria mucho haber si podrias hacer algo parecido con lo mio. nose que efectos podrias meterle asique lo dejo a tu disposicion.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!

Toma Pyros, te la he hecho con al imagen que me has pasado, es decir, que no le he hecho un fondo mio , aunque si le he hecho alguna modificacion:

Si no la quieres o quieres que la modifique algo, dimelo

Iniciado por Pulgo

Y por simple curiosidad, como hubiera sido con un fondo de los tullos?¿ o es muy complicado?¿ la firma esta muy wapa!! gracias majo!!

Saludos!!

Jode me e fijado el del efecto lluvia de ichigo y es cojonuda. Eso es posible hacerlo con mi imagen?¿

Nose como haces ese tipo de fimas macho pero te lo curras con ganas.

Un saludo!!

Iniciado por Pyros
Si quieres luego le pongo el efecto lluvia, porque ahora mismo me tengo que ir...

Hasta dentro de 3 horas

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn