Peticiones de firmas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Maycles me encanto pero te faltaria el efecto de las letras. Ese efecto como la de lord la que se van iluminando las letras. Me la haces???

Ahhh y otra cosa maycles si te fijas bien abajo de la foto del medio te salio el logo de sierra me gustaria que eso no saliera.

Perdon por pedirte tantas cosas pero no quiero pedir mas firmas por eso quiero que esta salga bien y no pido mas.

Salu2

pulgo, no es eso, esque no sale transparente porque el imageshack no coge el formato png, funciona si lo pongo en gif?????
saludos

Iniciado por victor_loko
claro, no me habia percatado, ponlo en formato gif, asi lo cojera
tambien creo que desde el explorer solo se pueden ver capas transparentes en formato gif asi que mejor

Te digo lo mismo que a ichi, crea las capas transparentes TODAS y no te pasara eso, y si usas brushes pues los borras.

Iniciado por Davids
Yo intente hacer una con capas transparentes, pero no se que hice mal o que, pero me salio el fondo blanco atras. ademas que para agregar una pequeña animacion de texto tuve que trabajar mucho y en realidad tenia que haber sido algo sencillo pues solo era para probar. echale un vistazo davids en peticion de tutoriales esta. y explico mejor que fuee lo que hice a ver si me dices una forma mas sencilla

Thanks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn