Peticiones de firmas. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tranquilo es =, esta wapisima la firma, haber si un dia cojo el photoshop y empiezo ha hacer mis pinitos.xD
Por cierto,en el photoshop hay algo para recortar las imagenes y esas cosas o haay k recortarlas a mano(osea, a pulso).Las sombras como se ponen?? y , como haceis esos fondos estilo sicodelicos y tal?
Tengo mas preguntas pero prefiero no agobiaros mucho, ok?.
SaLu2006
Edit: Otra pregunta k me inkieta es como ponerle los bordes a las letras?, eske selecciono la capa de las letras y le doy a edicion y no me deja ponerle los bordes.
PD:tengo el photoshop cs2 traducido al castellano.

Tranquilo es =, esta wapisima la firma, haber si un dia cojo el photoshop y empiezo ha hacer mis pinitos.xD
Por cierto,en el photoshop hay algo para recortar las imagenes y esas cosas o haay k recortarlas a mano(osea, a pulso).Las sombras como se ponen?? y , como haceis esos fondos estilo sicodelicos y tal?
Tengo mas preguntas pero prefiero no agobiaros mucho, ok?.
SaLu2006
Edit: Otra pregunta k me inkieta es como ponerle los bordes a las letras?, eske selecciono la capa de las letras y le doy a edicion y no me deja ponerle los bordes.
PD:tengo el photoshop cs2 traducido al castellano.

Iniciado por KENX
Las imagenes de los personajes (por ejemplo) las puedes recortar tucon la pluma (o con el borrador magico si eres un poco mas chapucero), pero es mucho mas comodo pasarse por www.planetrenders.net y cojer una ya recortada
Las sombras se ponen en las Opciones de fusion, y los fondos sicodelicos pues se hacen mezclando capas, efectos y filtros.

Si quieres aprender photoshop visita en la segunda pagina de este sub-foro una discusion que se llama "Curso de photoshop" ahí es donde aprendí yo a hacer firmas

Edit: Toma el Link
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn