//Galería\\ Zabala

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, pues llevo unos dias haciendo firmas con Photoshop y me he decidido a abrir mi propia galeria de firmas. Para empezar, pondre las primeras que he hecho en estos ultimos dias, e iré actualizando mientras valla haciendo más. Y asi tambien podreis dar vuestra opinion como aconsejarme para poder ir mejorando.

Pues aquí estan(espero que os gusten):

(modificación de la anterior firma)

P.D. Todo esto ha sido gracias a vuestros tutoriales.
P.D.2 Si quereis alguna firma de la galeria pedirmela.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me esperaba que os fueran a gustar tanto. Bueno en cuanto haga unas cuantas más(que seguro que será esta noche) pues las pongo.

Zabala, son geniales!!! Me podrías hacer una de naruto transformado en kiuby, es que no tengo ni idea de como se hacen, me gusta mucho tu estilo!! Felicidades!!
PD: me encanta el estilo de la segunda y tercera firma.

Iniciado por Jhonlo
Gracias por el comentario, y como ya he dicho esta noche me pondre ha hacer más(despues de ver la peli de los Simpson) y te hare la tuya.

Un saludo.
Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete ...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.

Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete ...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.

Iniciado por stewie_griffin
Bueno es lo que tu as dicho, ya he aprendido a manejar mas o menos lo que es photoshop, gracias a los tutoriales, y ahora lo que intento es innovar, hacer cosas nuevas y aprender a manejar casi todas las funciones de photoshop(que es bastante dificil) para mejorar mi estilo en las firmas.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn