//Galería\\ Zabala

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno, pues llevo unos dias haciendo firmas con Photoshop y me he decidido a abrir mi propia galeria de firmas. Para empezar, pondre las primeras que he hecho en estos ultimos dias, e iré actualizando mientras valla haciendo más. Y asi tambien podreis dar vuestra opinion como aconsejarme para poder ir mejorando.

Pues aquí estan(espero que os gusten):
















































(modificación de la anterior firma)















P.D. Todo esto ha sido gracias a vuestros tutoriales.
P.D.2 Si quereis alguna firma de la galeria pedirmela.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Veo que te han servido de mucho los tutoriales que han puesto :D.

Están muy, muy bién. Te felicito.


Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Zabala, son geniales!!! Me podrías hacer una de naruto transformado en kiuby, es que no tengo ni idea de como se hacen, me gusta mucho tu estilo!! Felicidades!!
PD: me encanta el estilo de la segunda y tercera firma.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me esperaba que os fueran a gustar tanto. Bueno en cuanto haga unas cuantas más(que seguro que será esta noche) pues las pongo.
Jhonlo dijo:
Zabala, son geniales!!! Me podrías hacer una de naruto transformado en kiuby, es que no tengo ni idea de como se hacen, me gusta mucho tu estilo!! Felicidades!!
PD: me encanta el estilo de la segunda y tercera firma.
Gracias por el comentario, y como ya he dicho esta noche me pondre ha hacer más(despues de ver la peli de los Simpson) y te hare la tuya.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno ya te he terminado la firma aqui la tienes:



Y aqui el codigo que tienes que poner:

Código:
http://img53.imageshack.us/img53/9815/firmanarutohb3.jpg
Si no te gusta algo dimelo para cambiarlo.

Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno solo para decirte que te has lucido de verdad todas son excelentes.... Ahora que tengo un tiempito en la pc me voy a alejar un poco del foro y ver si me sale una firma remotamente buena xD

Mi primera firma mmm de que sera???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete :)...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
stewie_griffin dijo:
Muy buenas Zabala, parece que te ha gustado ir progresándo con los tutos del Pulguete ...

La idea es que a partir de ahora comiences a crear nuevos estilos y forzar tu propio método. Seguro que tienes muchas ideas y que las irás desarrollando poco a poco. Lo más importante en el diseño gráfico es tener gusto, y tu lo tienes, de modo que a seguir practicando!!!

si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bart y 50 cent, me encantan los colores y formas que te han quedado.

Un saludo.
Bueno es lo que tu as dicho, ya he aprendido a manejar mas o menos lo que es photoshop, gracias a los tutoriales, y ahora lo que intento es innovar, hacer cosas nuevas y aprender a manejar casi todas las funciones de photoshop(que es bastante dificil) para mejorar mi estilo en las firmas.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Zabala te quedan excelentes esas firmas, eres muy bueno... Me podrias hacer una de Assasin's Creed? Con efectos nitidos y que diga Carlito9396.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno ya he terminado la tuya, a ver si te gusta. Ya saves, si hay algo que no te guste me lo dices para cambiarlo.

Aqui la tienes:



Y aqui el codigo:

Código:
http://img525.imageshack.us/img525/261/firmaassassinsna6.jpg
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
zabala dijo:
Bueno ya te he terminado la firma aqui la tienes:



Y aqui el codigo que tienes que poner:

Código:
http://img53.imageshack.us/img53/9815/firmanarutohb3.jpg
Si no te gusta algo dimelo para cambiarlo.

Un saludo.

Que si me gusta dice... Me encanta!!!! Muchas gracias!! solo una pregunta el codigo lo debo poner en todos los post que haga no?
Tal que así?



http://img53.imageshack.us/img53/9815/firmanarutohb3.jpg
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
zabala dijo:
Bueno ya te he terminado la firma aqui la tienes:



Y aqui el codigo que tienes que poner:

Código:
http://img53.imageshack.us/img53/9815/firmanarutohb3.jpg
Si no te gusta algo dimelo para cambiarlo.

Un saludo.

Que si me gusta dice... Me encanta!!!! Muchas gracias!!




 
Superior