//Galería\\ Zabala (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Brutales en verdad, me gusta mas la de Snake... Tu sabes como te he dicho eres de los mejores en esto.

Un saludo

Iniciado por Cardi12
Gracias de nuevo tio. Siempre me emociona verte la firma por hay en otros post y saber que la he hecho yo, esta muy guay, XD.

Un saludo.
Pues aqui os dejo otras dos firmas, que esto esta un poco muerto. Una de Resident Evil 5, y otra de uno de los capitanes de la serie de anime Bleach (la cual me he puesto en el nuevo foro de la Xbox 360), bueno eso es todo por ahora(hasta que haga unas cuantas más).

Un saludo.

P.D. Cualquiera que quiera una firma y que le guste mi estilo, que me la pida que no es ningun problema, al reves, asi no me aburro .

La verdad es que te has creado una galería muy muy chula zabala. El tema de mezclar en el fondo contornos de otras cosas (mariposas, flores, etc) queda genial y da un aspecto muy vivo. Yo solo llevo creadas tres firmas pero espero que algún dia llegue a tener una galería cerca de tu altura. Un saludo

Iniciado por Gato
Tranquilo que esto no es muy dificeil, es como todo, si te gusta y le hechas su tiempo pues lo consigues. Yo solo llevo una semana en esto, pero me encanta el diseño y dibujar. Asi que dale caña y ya veras como te salen de p*** madre.

Un saludo.

EDITO. Cardi aqui tienes tu firma, y como te dije la otra vez si no te gusta algo me lo dices y se lo cambio.

Código:
http://img182.imageshack.us/img182/310/firmahazeck0.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn