**Concurso carátulas**: FIFA10 / PES 2010

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
¡¡CARÁTULAS PRESENTADAS!!


FIFA 10 (General)












FIFA 10 (Culé)




FIFA 10 (Merengue)



FIFA 10 (Ché)
CATEGORIA DESIERTA


FIFA 10 (Colchonera)
CATEGORIA DESIERTA


PES 2010 (General)




PES 2010 (Culé)





PES 2010 (Merengue)







PES 2010 (Ché)



PES 2010 (Colchonera)
CATEGORIA DESIERTA




**********************************


Concurso carátulas: FIFA10 / PES 2010

Hola compañeros!

Me dispongo a iniciar este concurso de carátulas extraoficiales, para los llamados simuladores definitivos de fútbol, FIFA 10 y PES 2010

La idea viene dada, al ver el grado de insatisfacción, y que somos muchos los fans que no estamos demasiado contentos con los resultados finales de estas dos carátulas oficiales.

BASES DEL CONCURSO

Todas las portadas deberán de tener el aspecto de una oficial; con Logos, PEGI, Licencias, etc, etc, oficiales

Cada participante aportará la cantidad de 100 créditos a la entrega por cada carátula posteada. (las imágenes se pueden subir a hosts de archivos tipo imageshak o photobucket). Sinó, también me las podeis pasar a mi por privado y las subiré yo personalmente.
Las iré colocando en el primer post, a medida que vaya recibiendo los créditos de cada usuario por participar.

*** EL PLAZO DE ENTREGA DE CARÁTULAS SERÁ HASTA EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE ***

El premio será la suma de todos los créditos repartido entre los ganadores de cada categoria (10 en total) y la, no menos importante, inclusión en los HILOS OFICIALES de estos 2 juegos (FIFA10 y PEÑA BARCELONISTA confirmados)

Las Votaciones comenzarán a primeros de Septiembre si ya hay suficientes participantes, de lo contrario se alargará el plazo una o dos semanas más

Este concurso se diferenciará en 5 categorias:

Carátulas FIFA10 / PES 2010 GENERAL (2 jugadores de diferentes equipos de la Liga española)

Carátulas FIFA10 / PES 2010 LIBRE temática Culé


Carátulas FIFA10 / PES 2010 LIBRE temática Merengue

Carátulas FIFA10 / PES 2010 LIBRE temática Ché

Carátulas FIFA10 / PES 2010 LIBRE temática Colchonera

NOTA: No pongo más temáticas, puesto que estas son las únicas categorias de las cuales tengo conocimiento de la existencia de su respectiva peña; no obstante, en la categoria GENERAL, se podrá utilizar a los jugadores de los equipos que más os convengan (Liga Española)

RENDERS Y LOGOS OFICIALES









Sin nada más que comentar, gracias a todos por vuestra participación, y mucha suerte!​

Aviso: Hasta el próximo Jueves dia 27 de Agosto, no procederé a revisar las primeras entregas y a postearlas, puesto que voy a estar una semanita de vacaciones :trofeo: :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Gracias chicos! A ver si se anima la gente y tenemos una bonita variedad para estos enormes juegos que se nos avecinan...

PD: Hacerme publi del concurso :baaa: XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
me encanta este hilo es lo que taba deseando que alguien hiciera una portada guapa del fifa!pero una cosa la tendreis que hacer la parte de atras no??y que sea lo que ponga en el fifa 10 no en el fifa 09!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
me encanta este hilo es lo que taba deseando que alguien hiciera una portada guapa del fifa!pero una cosa la tendreis que hacer la parte de atras no??y que sea lo que ponga en el fifa 10 no en el fifa 09!
Bueno, el concurso es para las portadas, pero si alguien se anima a hacer contraportadas, adelante, aunque no entrarán en concurso...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Tendrías que haber puesto 10 estrellas arriba, no nueve, ¿no? en tal caso a los seguidores del barca les gustará.
jeje, ya veo que no se os va a pasar ni una... Así me gusta! Pués tienes razón, pero a mi se me pasó, ya ves. Yo no soy un gran diseñador; ya se verá más adelante, que quedaré de los últimos... :victoria:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
OK, jorge; el Jueves 27 revisaré si ingresaste los 100 créditos y la colocaré en el post principal...

Suerte!

PD: edita el post y pon encima de la portada la categoria. ej: FIFA 10 General
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno,aqui dejo mi caratula,haber que os parece.He puesto solo el logo de la liga europea porque es lo que va a jugar el valencia desgraciadamente,asi que he decidido no poner el de la champions.
Tematica Che

Ya me diras como tengo que hacer para poner los creditos esos,que no me he enterao de nada.:D

PD:he retirado la imagen por cuestiones de secretismo.Creo que si la pusiera ya estaria dando ventaja a los demas concursantes que aun no la han puesto.Di un dia tope para ponerla y ese dia la pongo.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Bueno,aqui dejo mi caratula,haber que os parece.He puesto solo el logo de la liga europea porque es lo que va a jugar el valencia desgraciadamente,asi que he decidido no poner el de la champions.
Tematica Che

Ya me diras como tengo que hacer para poner los creditos esos,que no me he enterao de nada.:D

PD:he retirado la imagen por cuestiones de secretismo.Creo que si la pusiera ya estaria dando ventaja a los demas concursantes que aun no la han puesto.Di un dia tope para ponerla y ese dia la pongo.
Yo creo que lo mejor será enviárselas a él por mp y que las suba el día acordado, por motivos de puntualidad más que nada y porque luego alomejor se quejan de que uno la subió antes que otro.
Yo estoy en las mías con la portada, hice un cursillo de photoshop hace 2 años y no me acuerdo ne nada:douh: haber lo que me sale al final
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
ok, me paso fugazmente para ver que se cuece. Asi que visto lo visto, enviarmelas a mi por privado, vale? El Jueves 27 me pongo en marcha...
 
Superior