¿te apetece diseñar?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola gente wenas a todos

a ver..

lo primero es que estoy buscando una imagen.
bueno llevo casi 3 años buscandola...,la vi un dia navegando por "nomeacuerdo donde" y no me la guardé ni naa, y luego empece a buscarla y..hasta ahora.

bueno pues la imagen trataba de un esqueleto que levantaba una bandera de España y..era muy parecida a la imagen que os voy a mostrar acontinuacion.

bueno yo creo que era la misma imagen solo que en ved de la bandera de inglaterra era la bandera de España y no ponia lo de iron maiden y...quizá el fondo tambien era distinto...
...como os digo hace unos 3 años que la vi,no se si en un foro,una portadao no se..
la imagen era muy buena y gran calidad.

la imagen es esta:

por eso pido si alguien le suena o la ha visto o algo que me avise.

gracias de antemano.

edito: requetebuscando he llegao a la conclusion de que es la foto que os he enseñao.

os la pongo con mas calidad.

edito: esta es la imagen solo que yo la busco con la bandera de españa y sin el logo (iron maiden)

bueno y ahora voy con el titulo del post eek

pues se trata de lo que he hablao arriba...

si no consigo encontrar esa imagen..
quiero invitar a todo aquel que domine los programas de diseño grafico,como el photoshop,etc a que diseñen la imagen tal como la busco.
como lo foto de arriba pero sin el titulo,cambiando la bandera por la de españa y quizas el fondo tambien...pero si alguien se anima creo que no le importaria mostrar tambien el proceso..
y si no es mucho pedir en tamaño folio..

bueno pues si no tengo suerte y la encuentro, a ver si alguien se anima con el diseño.

gracias y un saludo

PD: ¿porque la busco?
PD2: cuando la tenga os lo contaré palabra.
PD3: órdago a los diseñadores xDD
Realmente es muy fácil.

Basta con coger la foto de una bandera de España que este en esa posición y ponerla, luego recortar el esqueleto y ponerle otro fondo.

Lo del tamaño de folio es imposible, ya que la imagen tiene un tamaño, y si se amplia se pierde mucha calidad.

creo que estaba en el recopilatorio best of the best de iron maiden... no estoy seguro al 100 por cien pero creo que por alli la vi. suerte.....

¿y eso como lo busco? he mirador por google y nada...no se.

Realmente es muy fácil.

Basta con coger la foto de una bandera de España que este en esa posición y ponerla, luego recortar el esqueleto y ponerle otro fondo.

Lo del tamaño de folio es imposible, ya que la imagen tiene un tamaño, y si se amplia se pierde mucha calidad.

¿te animas rellik?

tamaño folio pues si no puede ser pues nada pero...¿un poquito mas grande?

el fondo ¿no se pueden quitar unicamente las letras?
Ala, ya esta arreglado, le he cambiado la bandera y le he quitado las letras. Ademas le he añadido un par de detalles, como los rayos y unas nubes.

Espero que te mole.

Lo del tamaño no es posible tío, lo siento.

Saludos.
a ver rellik cachondo....xD

te pegas la currada para hacer lo que pido y dices que no es posible mas gande..¿?

este tamaño estaria bien.

el otro te lo agradezco,pero si te atreves a hacerlo en esta mas grande te lo volveré a agradecer.
aparte de que desvelare el motivo por el que lo quiero. ya veras xDDD

pd: ¿la bandera se puede desgarrar para que se vea "la muerte" como sale en el original?

pd2: ...el esmero es importante...

pd3: gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn