¿te apetece diseñar?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola gente wenas a todos

a ver..

lo primero es que estoy buscando una imagen.
bueno llevo casi 3 años buscandola...,la vi un dia navegando por "nomeacuerdo donde" y no me la guardé ni naa, y luego empece a buscarla y..hasta ahora.

bueno pues la imagen trataba de un esqueleto que levantaba una bandera de España y..era muy parecida a la imagen que os voy a mostrar acontinuacion.

bueno yo creo que era la misma imagen solo que en ved de la bandera de inglaterra era la bandera de España y no ponia lo de iron maiden y...quizá el fondo tambien era distinto...
...como os digo hace unos 3 años que la vi,no se si en un foro,una portadao no se..
la imagen era muy buena y gran calidad.

la imagen es esta:

por eso pido si alguien le suena o la ha visto o algo que me avise.

gracias de antemano.

edito: requetebuscando he llegao a la conclusion de que es la foto que os he enseñao.

os la pongo con mas calidad.

edito: esta es la imagen solo que yo la busco con la bandera de españa y sin el logo (iron maiden)

bueno y ahora voy con el titulo del post eek

pues se trata de lo que he hablao arriba...

si no consigo encontrar esa imagen..
quiero invitar a todo aquel que domine los programas de diseño grafico,como el photoshop,etc a que diseñen la imagen tal como la busco.
como lo foto de arriba pero sin el titulo,cambiando la bandera por la de españa y quizas el fondo tambien...pero si alguien se anima creo que no le importaria mostrar tambien el proceso..
y si no es mucho pedir en tamaño folio..

bueno pues si no tengo suerte y la encuentro, a ver si alguien se anima con el diseño.

gracias y un saludo

PD: ¿porque la busco?
PD2: cuando la tenga os lo contaré palabra.
PD3: órdago a los diseñadores xDD
Realmente es muy fácil.

Basta con coger la foto de una bandera de España que este en esa posición y ponerla, luego recortar el esqueleto y ponerle otro fondo.