Marco metalico.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Tutorial casi dedicado a Pulgo XDXD.

hecho por maycels derechos reservado 2006 XD


Bueno empieza a gustarme hacer tutoriales.

Empezamos con un fondo cual sea. Yo utilizare este.





Ahora creamos una nueva capa (ctrl. + N) y luego cogemos la herramienta lazo poligonal
y pasamos el lazo por la orillas como quieran, yo lo hice así:




Después nos vamos a “Selección----invertir” (muy importante) , y luego vamos al bote de pintura, y lo rellenamos con color negro. me quedo asi:




Después nos vamos a “selección---deseleccionar”, y luego le damos doble clic a la capa que tiene el marco o bien Capa-->Estilo de capa-->opciones de fusión. y ponemos lo que mas nos guste yo puse esto: de preferencia usen estas opciones, si no, ustedes lo peuden agregar mas cosas.






Hecho esto, cremaos una nueva capa por debajo del marco, y otra vez seleccionamos el lazo poligonal y hacemos otro contorno, y una vez que este le damos “Selección---invertir” y lo rellenamos de blanco. depues le damso "Seleccion--deseleccionar, y le ponemso en opciones de capa lo que queramos.




Después ponemos nuestro render y unos efectos al marco y recortes, y finamente nos quedara así.



Si quieres que aparezca en tu Web o foro, contáctame, o pon el enlace de la pagina en que lo conseguiste, y el nombre del autor.​
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
muchisimas gracias maycles, este post es de gran alluda, mañana haber si te veo por el msn y te pregunto un par de cosas mas

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
quien quiere mas tutoriales y de que? con gusto los haer para ustedes, quieren estylos? pidanmelo, quieres hacer interfases? pidanmelo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
maycles dijo:
Después ponemos nuestro render y unos efectos al marco y recortes, y finamente nos quedara así.


Yo me quedado aqui... (Unos efectos al marco y recortes)

No se hacer esos efectos, esos agujeros y detallitos al marco joo

Interesante el Tutorial...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
para hacer esto solamente coge la herramienta marco rectangular, y recorta el marco, en tiras pequeñas, y los circulos peus con la herramienta marco eliptico.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
wow que chidas estan esas cosillas que haces maycles muy buenos jejejeje...haber si em ahcen una jajajaja, ya saben que yo no se nda de computadoras jajaja muchos saludos a todos ustedes..se cuidan !!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buenas a todos,Yo me acabo de iniciar en esto de la edicion de imagenes y firmas y me gustaria preguntaros una cosa,todos estos tutoriales para que programa estan preparados?Para el Photoshop o para algun otro?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Photoshop colega, las diferencias entre versiones no son muy grandes por lo que he visto, porque unos usan seis, siete, ocho (como yo) y a todo el mundo le estan sirviendo los tutos.

asi que animo y añade alguna firmilla a la galeria xDDD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
la verdad es que cuando entre en este foro,me decidi hacer mi firma,pero como era un cacho cutre y no tenia ni idea de edicion de imagen,me la hice con el paint,a lo guarro,pero espero que con practica llegue a vuestro nivel,eso ya se vera:D :confused: :confused: . Salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tatonimuznake dijo:
la verdad es que cuando entre en este foro,me decidi hacer mi firma,pero como era un cacho cutre y no tenia ni idea de edicion de imagen,me la hice con el paint,a lo guarro,pero espero que con practica llegue a vuestro nivel,eso ya se vera:D :confused: :confused: . Salu2!!
Aqui siempre hay gente dispuesta a echar una mano, ya veras como mejoras en nadad e tiempo, que ademas para ser paint, te quedo elegante. Yo con los tutos de aqui he dado un salto cualitativo considerable, pero ahora he echo tantas firmas que me estoy quedando sin ideas xDDDD.

Bueno a photoshopear!!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
jeje,mira que churrete que me a salido,la acabo de hacer esta tarde en una horilla,esta bastante mal,pero por lo menos me gusta mas que las que tengo ahora...clap2

 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno lo veo bien para empezar yo tambien estoy empezando y me baso en tutoriales para hacer mis firmas pero poco a poco se va aprendiendo y se haran cosas mejor para que asi luego pueda hacer firmas como las de maycles XD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para que os salga un marco totalmente recto, dejar pulsado shift mientras arrastrais el raton.

PD: ahora no puedo poner tantas cosas porque estoy con el curso xD.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,no se si esta la considerareis medianamente buena,pero yo para mi,que soy un chapuzas con el ordenata la considero una obra de arte:D :D



Que os parece?
 
Superior