Galería: Shak~Art ©

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bonita galeria tio haber si la vas ampliando, y madre mia hay algunas firmas q son la lexe y la de florentinator :cunao::cunao::cunao: q buena es.

Haber si das algun consejillo a los n00bs como yo :victoria:

Venga sigue asi Salu2!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
7
Karma
4
Esa es la cuestión..
Te suena? XD
Si y esas portadas las tienen mil galerias xDD, ademas tu galeria esta 3 semanas abierta y shaker hizo esa portada hace 2 meses o mas porque yo estaba delante, lo que pasa esque la a cambiado un poco jaja no te a copiado te lo digo de verdad no eres el primero en tener esa idea jeje
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Galeria: Shak Art~
Escribio Hace 4 Horas :



La mia lleva 3 semanas y esta 4 horas :douh:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
7
Karma
4
Galeria: Shak Art~
Escribio Hace 4 Horas :



La mia lleva 3 semanas y esta 4 horas :douh:
Y que?, el diseño de la portada lleva hecho mas de 2 meses ademas que eso no se puede considerar copia porque tu no has inventado ese modo de hacer la portada con las firmas en pequeño....:ein:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Y que?, el diseño de la portada lleva hecho mas de 2 meses ademas que eso no se puede considerar copia porque tu no has inventado ese modo de hacer la portada con las firmas en pequeño....:ein:
es imposible que lleve dos meses con eso hecho porque las firmas que salen en la portada son recientes,por ejemplo la firma de la chica esa manga es de hoy o ayer :cunao: No creo que seas shaker verdad?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
7
Karma
4
es imposible que lleve dos meses con eso hecho porque las firmas que salen en la portada son recientes,por ejemplo la firma de la chica esa manga es de hoy o ayer :cunao: No creo que seas shaker verdad?
Soy su novia... yo se cuando hizo eso si no me crees luego que lo diga el.... ¬¬

P.D: Las firmas de one piece y de la chica son de ayer
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A ver Darten lo que dice AnitaCM es cierto, yo ya diseñe hace tiempo el logo de mi galeria porque pensaba abrirla mucho antes que tu pero me decidi a esperarme porque considere que no tenia suficientes firmas como para poder abrir una gran galeria, es cierto que la idea es copiada pero no de ti si no de un par de galerias que vi y me parecio buena idea xD lo nuestro es una simple coincidencia que ademas nuestros logos no esque se parezcan demasiado, de todas maneras yo tu logo no lo habia visto hasta hoy y eso que me pase por tu galeria cuando la abristes, se me habria pasado.... en todo caso solo es una simple coincidencia YO NI RIPEO NI COPIO nada de otro user y menos de laps3.com :D

Un saludo ^^

P.D: por si teneis alguna duda el logo a sido modificado hoy ya que e incluido las ultimas firmas que he hecho mezclandolas con anteriores para asi ir actulizandolo pero es identico al antiguo que tenia, lo ire actualizando conforme saque nuevas firmas
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Aver si aunque lo fueses copiado, copiar ideas no es RIP, simplemente me pareció curioso que me hubiesen plagiado una portada cuando se me ocurrió esa idea.. porque YO no lo había visto antes, no es ningun delito, pero no me mola que otras galerías se parezcan a la mia cuando me lo intento currar por mi mismo, esta galería lleva hasta el mismo nombre en el tema... igualito cambiando mi nombre por el suyo, pero en ningún momento he sugerido que cambie el logo ni el título.. :douh:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Galeria actualizada:



-----------------------------------------------------------------------------------------

Luego diseño un logo nuevo para la galeria, un saludo
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Galeria actualizada:



-----------------------------------------------------------------------------------------

Luego diseño un logo nuevo para la galeria, un saludo

Muy buenas todas ellas, ya te lo comenté antes, pero quería preguntarte una cosa...?

...cómo haces para ponerle el efecto ese de las rayas en diagonal o los cuadrillos?


Salu-2.:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior