Megapedido para mi hilo oficial :D

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola queridos diseñadores...tengo un megapedido para mi hilo oficial http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/135679-hilo_oficial_clanes_laps3_com.html#post1420778 Necesito que me hagais un logo para el hilo que ponga Clanes Laps3.com y a continuacion con el mismo estilo... unas imagenes que ponga:
Clanes A , Clanes B asi hasta la Z...O sino hacerlo sol ode los clanes que esten hechos...es muy dificil y es una pena que no sepa utilizar el photoshop si no lo haria...mi querido amigo ::..Ortroi..:: me hizo un logo y esta muy guapo pero claro eso de los clanes...me da cosa pedirselo seria mucho...Por favor si alguien se aburre una tarde que me lo haga estare eternamente agradecido :amor:


Un salu2! y gracias de verdad
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Yo te ayudaria pero eso de hacer para clanes, que si escudos, logos etc etc no me sale:buf:

Una cosilla, e visto y si lo e entendido mal aclarameloXD que el diseñador tiene que hacer un logo por cada letra?XDXDXDXD

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo te ayudaria pero eso de hacer para clanes, que si escudos, logos etc etc no me sale:buf:

Una cosilla, e visto y si lo e entendido mal aclarameloXD que el diseñador tiene que hacer un logo por cada letra?XDXDXDXD

Un saludo
No un logo no.

El mismo recuadro pero uno con la A otro con la B y asi si no me equivoco :cunao:

Pero asi tambien queda bien

A
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo de momento me pongo a hacerte la portada, como muy tarde esta noche la tienes, lo de las letras ya veremos si me da tiempo xD. Un saludo!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo de momento me pongo a hacerte la portada, como muy tarde esta noche la tienes, lo de las letras ya veremos si me da tiempo xD. Un saludo!!
Ains que lloro!! :amor:


Gracias tio!! tu tranquilo que no hay prisa..pero tengo la esperanza de que alguien me la va a hacer! XD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
flipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta la z quieres acer de clanes dios son en total 26 clanes.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo me encargo de todas las letras :chocala:
Seguro?? :eek:

Estoy leyendo bien o lo estas editando ahora mismo? XD

Dios! de verdad que muchas gracias!!

Asi te gusta??

Extremadamente grande no? Me encanta! pero es el tamaño,mas chico y queda perfecto...pero si pongo este logo..tiburon que las letras sean con el msimo estilo y el fondo igual please:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Nah, si no es nada.

¿Que letra te gusta mas?

V1

V2


Edito: ¿quieres fondo? ummm veré que hago, me gustaba mas así XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No es grande, ponlo en el post arriba del todo y centrado a ver como queda que lo vea yo xDD

P.D: Tibu la font que yo he utilizado es homoarakhn
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues vale ¿lo quieres como te lo he puesto o con fondo?

En un rato las tienes (pidelas sin fondo XD)
 
Superior