Curso de photoshop (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

y todos los trucos que habeis dicho antes...¿como van para el photoshop cs2? esque por ejemplo en filtro, no me pone interferir sino desenfocar, enfocar estilizar, etc... ¿me lo podeis decir para ese? gracias

Iniciado por FOXHOUND2
A mi no me sale interferir, me sale desenfocar, creo que tu photoshop es una version superior al mio pero que es el mismo.

Voy a ir dando cosillas para que os desenvolvais con el photoshop.

Os voy a enseñar a usar bruses. Los brushes son un tipo de pinceles que se usan para dar personalidad a la firma. Como veis en mi firma, se ven unos extraños dibujos de fondo, eso son brushes. Aqui os dejo una pagina donde os podeis bajar los brushes.

Son faciles de usar, cuando cojais la opcion pincel, arriba a la izquierda os saldra el dibujo de pincel y su tamaño, a su derecha hay una flecha pequeña, la pulsais y os vais a cargar pinceles y abris el brus.

http://www.megaupload.com/?d=JQ2QDCLD

Si alguien tiene algun problema para bajar los brushes se los puedo pasar por msn.

Iniciado por Davids
cuando te descargas los brushes, ¿en que carpeta se meten?

-----------------------------------------
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4