Curso de photoshop (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

puedo poner tutoriales de estylos, caretos, interfases y mis diseños, etc, si esque me aceptan

saludos

Iniciado por maycles
Por dios claro que se te acepta, es mas, no dudaba que te presentarias voluntario, jeje. Bueno, tu haz cosillas y las vas poniendo, yo mañana pondre algo mas.

Saludos.
gracias a los k ayudais con vuestros tutos. en cuanto este de fiesta y no este liao los llevare a la practica. pero la imagen la puedo tener en mi disco duro verdad? pork yo tengo puesto un link a una captura en internet. Soy muyyyyyyyyyyyyyyy novato en esto de los foros. es el primero k me animo a escribir alguna historia. por eso mola.

ah,,, y gracias de nuevo chavales
Voy a ir dando cosillas para que os desenvolvais con el photoshop.

Os voy a enseñar a usar bruses. Los brushes son un tipo de pinceles que se usan para dar personalidad a la firma. Como veis en mi firma, se ven unos extraños dibujos de fondo, eso son brushes. Aqui os dejo una pagina donde os podeis bajar los brushes.

Son faciles de usar, cuando cojais la opcion pincel, arriba a la izquierda os saldra el dibujo de pincel y su tamaño, a su derecha hay una flecha pequeña, la pulsais y os vais a cargar pinceles y abris el brus.

http://www.megaupload.com/?d=JQ2QDCLD

Si alguien tiene algun problema para bajar los brushes se los puedo pasar por msn.
Yo llevo varios dias trsteando con el fotoshop y he aprendido alguna chorradilla pero poco mas. Me gustaria si alguien puede explicarmelo. Como recortar una parte de una imagen y pegarla en otra (que haria de fondo)?

Gracias de antemano chicos!!

Y muy bueno el tuto. gran idea david!!

Yo llevo varios dias trsteando con el fotoshop y he aprendido alguna chorradilla pero poco mas. Me gustaria si alguien puede explicarmelo. Como recortar una parte de una imagen y pegarla en otra (que haria de fondo)?

Gracias de antemano chicos!!

Y muy bueno el tuto. gran idea david!!

Iniciado por ichi_the_killer
Antes que recortar una imagen es mejor encontrar un render, el render, es una imagen ya recortada y no tienes el trabajo de hacerlo. Si de todas maneras no tienes otra que recortarla, pues usas el lazo poligonal. Se te quedara muy pixelada y la unica solucion mas o menos bonita es hacer que se confunda el borde con el fondo.

Eso es sencillo, cojes el lazo (solo lazo, y todo esto despues de recortarla con el lazo poligonal). Y en la barra de arriba, donde pone calado, pones 15. Despues vas bordenado la imagen por dentro de la misma, es decir, sin salirte del borde que has hecho con el lazo poligonal. Despues con la varita magica haces click derecho > seleccionar inverso y presionas suprimir hasta que no se vea el borde. .

Antes que recortar una imagen es mejor encontrar un render, el render, es una imagen ya recortada y no tienes el trabajo de hacerlo. Si de todas maneras no tienes otra que recortarla, pues usas el lazo poligonal. Se te quedara muy pixelada y la unica solucion mas o menos bonita es hacer que se confunda el borde con el fondo.

Eso es sencillo, cojes el lazo (solo lazo, y todo esto despues de recortarla con el lazo poligonal). Y en la barra de arriba, donde pone calado, pones 15. Despues vas bordenado la imagen por dentro de la misma, es decir, sin salirte del borde que has hecho con el lazo poligonal. Despues con la varita magica haces click derecho > seleccionar inverso y presionas suprimir hasta que no se vea el borde. .

Iniciado por Davids
Gracias david. hasta aqui creo que me entero. y luego como "la llevo" a la imagen de destino?

lo he intentado antes con el lazo pero se ve que no hice lo correcto. Thanks again!!

Gracias david. hasta aqui creo que me entero. y luego como "la llevo" a la imagen de destino?

lo he intentado antes con el lazo pero se ve que no hice lo correcto. Thanks again!!

Iniciado por ichi_the_killer
Para cambiar la imagen de un plano a otro eliges la opcion de la flecha. Si tienes un render, pues cojes la varita magica, aces click en la parte del fondo (lo que no quieres llevarte) y click derecho > seleccionar inverso, despues cojes la flecha (esta al lado de la herramienta marco rectangular) y te la llevas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn