Curso de photoshop (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

el ultimo es el Adobe photoshop cs 2, yo tengo el cs 1, el 2 tiene unas cosas mas, supongo, en teoria es mejor, pero como no lo he usado pues no se.

saludos

Iniciado por rellik1990
me descarge eso pero no me deja instalarlo me dice no se que tengo que escrivr y cuando lo escrivo tampoco me deja y hay un sitio para que te den un codigo y me dice error en no se que.
donde me puedeo descargar el photshop, cualquier photoshop siempre que sea gratis y bueno ?¿
prueba con el cs 1, descargatelo desde el Ares o cualquiera de esos. al principio de la instalacion te dara un codigo, copialo en un papel, tras eso te pedira un codigo de instalacion, la CD key, pon el numero que te has copiado, termina la instalacion de forma normal.

saludos
esta chulo, pero si hicieses el fondo, en vez de en verde, en tonos rojos o anaranjados, porque el verde no queda muy chulo con el render que es casi todo naranja.

Metete aqui y busca una font que te guste, descargala, descomprimela y ponla en <panel de control> y dentro de eso en <fonts>. luego la buscas en el editor de texto del photoshop. Las fonts chulas dan un toque personal a tu firma.

Repito lo de ponerle un marco. si no te sale me mandas un mensaje privado y te paso unas paginas de tutos.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn