creaciones con el paint? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buah, yo dibujando con el paint si que soy Dios! Incluso podría quedar entre los 3 primeros en un concurso de dibujar para niños de 4 años... No aseguro la victoria porque les saco 20 años y la edad se nota, claro

El de aragorn no es paint, hay uno por ahi en youtube que dibuja a los personajes de perdidos con el paint, y es increible. Quien pudiera...
Esta gente si que son artistas,madre mia.Me he quedado alucinado de lo que se puede llegar a hacer con el Paint.Mis logros con éste programa han sido dibujos en plan,una casa,un arbol,una verja,una montaña con nieve en el pico y un sol bebiéndo una coca-cola XD.Ah,y las típicas gabiotas raquíticas.

P.D:Me encanta tu carro Werta,te juro que yo no lo hago mejor,jajaja.
ya ke esamos aki aprovecho,porke despues de leer todos los comentarios he decidido enpezar con el photoshop,y suiguiendo los tutoriales de pulgo he echo mi primera firma (patatera eso si),la pregunta es:como le cambio el formato para colgarla en cuelgalo.com,o sea en jpeg o algo de esto?

muchas gracias
PD:werta,otra vez gracias por la firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn