Tutorial Time Shift Sig

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno pues aqui os dejo uno de mis ultimos tutoriales,de mis ultimas firmas,espero que aprendais con el ;)
Los recursos utilizados son C4ds bryces o effects,los encontrareis facilmente aun asi tengo pensado hacer un pack de ellos asi que tranquilos XD
Los tutoriales los dejo como links ya que si no redimensiona la imagen el foro y se ven pequeños.

Outcome:
Parte 1:
http://img13.imageshack.us/img13/8240/tutorialtimeshiftcopia.jpg
Parte 2:
http://img13.imageshack.us/img13/5862/tutorialtimeshift2copia.jpg
Outcomes:
Darten:

Crespo:

Shaker:


kiohujei:
Bueno y ya sabeis que si haceis algun resultado,estare encantado de subirlo al primer post :D
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Jeje yo hice unos outcomes en el otro foro de diseño gráfico, y comparadas con mis firmas de ese momento molaban mucho.. este tutorial es muy bueno para los que están empezando y mas o menos se manejan con el ps ;)

Thanks por el aporte :D

PD: Voy a hacer un outcome a ver como me queda ahora XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues mira.. no me ha salido muy bien pero mejor que el que hice hace bastante tiempo XD


Antes


Ahora​
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Ta quedao wapa Darten, ;)
aver yo, que no me aclaro con los C4ds... hace que no los usooo... :s pff XDXD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy bueno darten,se nota la diferencia ;)
Por cierto recordad que son c4ds bryces,no los normales XD
Los subo ahora al post principal
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Jeje yo hice unos outcomes en el otro foro de diseño gráfico, y comparadas con mis firmas de ese momento molaban mucho.. este tutorial es muy bueno para los que están empezando y mas o menos se manejan con el ps ;)
Mas o menos como pa mi no?? :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Voskaylo, sube esos C4ds bryces, que yo estaba utilizando tu ultimo pack de C4ds.. pero esk claro sin tocarlos mil años, me estaba kedando to loko de cual elegir, donde ponerlo, etc.. XDXD
un saludo fiera! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno aki mi Outcome, tened piedad, es de las primeras que hago con c4ds realmente... jajaja xD
FIRMA
salu2!! :hola:
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno el outcome esta bien pero fallaron los efectos,ya te pasare los c4ds bryces en cuanto pueda y me haces otro ya que sin ellos poco vas a hcer xDD
Podrias haber probado con texturas de luz eso se te da bien :D
Lo subo ahora al post principal;)
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajaja probe con texturas y no me quedo mal, pero preferi seguir el tuto aver que salia... XDXD
hare otra con los c4d bryces y ya veremos que tal.. jeje
salu2!!:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen outcome shaker aunque manchaste un poco al personaje del stock,y le falto algun que otro efecto que resaltara mas.
Lo subo ahora ;)
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buen outcome shaker aunque manchaste un poco al personaje del stock,y le falto algun que otro efecto que resaltara mas.
Lo subo ahora ;)
Saludos
Mancho el personaje ya que los efectos como tu bien dices los he puesto para que no resaltasen tanto, queria hacerlo asi tipo como si desapareciese en la niebla o algo asi jaja nose a mi me a gustao el resultado xDDD, esque los renders que destacan mucho en las firmas no me gustan y la mejor manera que se me ocurria para fusionarlo todo bien ha sido esa

Un saludo!
 
Superior