¡votad!,¡La gran final del trofeo firmero de Julio!

¿Quién creó la mejor firma ésta vez?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno gente,después de mucho cavilar y sopesar,he decidido dejar fuera a "Denisiko" y "werta" por descalificación.Se que no ha sido la preliminar más justa del mundo,pero prometo idear un sistema que funcione mejor para la próxima edición.

Ya sabéis,los participantes no pueden votárse a si mismos,y ésta vez los votos si son para quién pensáis que debería llevárse la victoria,no os liéis ;).

Todos los participantes e interesados en el concurso, esperámos objetividad por parte de todos,es algo imprescindible.

Ya me despojo de mi trofeo que he llevado con orgullo tooodo éste mes XD.




Pulgo



Stewie



Rellik



skuler



Gaara



El_patito_yupi




Soma



Lova



Cluod-evil



Ruper



He aquí el preciado trofeo que acreditará al ganador como el mejor firmero actual,un sueño hecho realidad XD...

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,empiezo yo...

Mi voto es para Pulgo,me encanta ese estilo spatter,me parece muy original.Además el render queda genial y la firma tiene un increíble interés visual.

Lo más importante de todo es que él siempre demuestra mucho gusto al elegir los matices de sus firmas,y ésta no es menos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta vez si lei las instrucciones ;) y mi voto se queda en la firma que hizo Stewie me parece un buen efecto de fondo que está en concordancia con el casco del personaje de Haze, muy buen trabajo...

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pues mi voto va para gaara, tal vez no sea la que mas entre por los ojos o tenga los mejores efectos, pero socio ole tus huevos al menos es una firma diferente a las demas.

offtopic: joder stewie jaajaj que ganas de crear temas a las 5 de la mañana no? yo a esa ora no podria escribir 2 letras bien jajaja

asi k nada que gane el mejor
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo voto por Cloud-evil, vaya currada el marco, una pasada. Para el proximo me avisais, a ver que soy capaz de hacer.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo voto por stewie porque tiene esos colores muy llamativos y algo que deja lelo a cualquiera que lo vea ademas tiene el juego de killzone en la firma sino me equivoco y eso es punto tambien aunque el de gaara es diferente al de los demas y muy original y beuno no le di el voto porque le falta mucho por aprender y tiene un gran avance ya que si no me equivoco lleva 5 dias y bueno le veo futuro en esto de las firmas ya que arriesga estilo y color y eso es algo a favor que tiene, tiene esa chispa para medir la verdad de la fantasia ,cosa que muchos no tenemos... ese amor por los video juegos y con el hecho de pensar de que es un niño no deja de sorprendernos ( Sigue asi.! ) xD

Salu2s-
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Mo voto va para Pulgo, porque me gusta mucho su nuevo estilo inventado por el mismo si no estoy equivocado y que ueda muy bien con SpiderMan.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi voto es para Pulgo,la firma ya me encantaba en la fase preeliminar y cada vez que la veo me gusta más.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Despues de dudar entre la firma de Rellik y la de Skuller, finalmete me he decicido por éste último.
Ambas me parecen muy chulas pero el personaje de la firma de Skuller con su máscara le da u toque de misterio que me ha hecho decidirme por ella.
Felicidades a todos!!

Por cierto, aprovecho para comentar que ayer posteé una petición de firma que está en su corresppondiente apartado de peticiones de firmas. Por si hay algún voluntario. Gracias!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo voto por pulgo, el porque?, porque me sale de los..... jajajajaj no es broma le voto a el porque me mola mogollon su firma, me gusta su pequeña desaturacion, el como ha puesto el nombre, lo de los cristales.....
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Al final que paso con esto???quien gano????(supongo que Pulgo)...

Por lo que veo solo 30 de los 5300 usuarios que hay en la pagina votaron...

Realmente dudo que voten mas de 10 personas mas...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
estamos ya en agosto y aun no se a dicho quien ha ganado...
si es que ha gando alguien...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues nada muchas gracias por el premio y gracias a los que me han votado y todo eso.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje felicidades Pulgo... Estubo bastante peleada la encuesta pero te has llevado el premio...

Salu2 y felicitaciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior