Votad!!!,fase de clasificatoria para el concurso de firmas.(1 parte) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Quién se debe quedar fuera?
Pulgo 2 6.67%
stewie 6 20.00%
rellik 3 10.00%
gaara 5 16.67%
denisiko 10 33.33%
skuler 4 13.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Pues lo de votar en solo uno, como ya explico stewie es por que como no se pueden poner 12 opciones en una encuesta, entonces se hacen dos post pero es como si los dos fuesen uno solo.......

Iniciado por gaara
Ya pero en mi opinion, ya que te pones a mirar los dos post para votar, pensar a quien deberias eliminar, lo eliges etc .... se puede hacer perfectamente lo mismo pero para elegir al vencedor , y no estar con todo este jaleo .

saludos

EDITO: Por cierto STEWIE lo siento si estoy siendo un poco gilipollas (que seguro), ademas de que lo organizas, te lo curras ..... hay unos cuantos tocando los cojones jajajaja, solo que esto se a desmadrado un poquito para una simple votacion, ya te dejo que me pongas verde XD.
No te preocupes ruper Xd...

Con respecto a lo del porque no he puesto directamente la votación final es porque si ya hay lio para eliminar en dos posts,imagínate si se elije un vencedor directamente,la gente votaría en los dos a mansalva y no sería justo.Es exactamente una de las cosas que está ocurriendo ahora,de modo que tendríamos el mismo problema,y mi intención es que al final se simplifique la cosa...

Pero bueno,según estoy viéndo,es posible que habra otro post colocándo a los cuatro peores o algo así,ya veré.Aún queda un dia de encuesta,consultaré con todos vosotros que es lo que haremos para que no haya quejas.

Aunque como os pide Pulgo,si alguno os equivocásteis comunicádmelo,y si puede ser modificáis el voto para que esté dónde le corresponde.

Hala,un saludo mamones XD...que ya os vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4