Votad!!!,fase de clasificatoria para el concurso de firmas.(1 parte) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Quién se debe quedar fuera?
Pulgo 2 6.67%
stewie 6 20.00%
rellik 3 10.00%
gaara 5 16.67%
denisiko 10 33.33%
skuler 4 13.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Vaya concurso más liado XD, completamente diferente a los otros, creo que has hecho un cambio demasiado radical Stewie, aunque me gusta, pero como que normalmente se vota a la que crees que es la mejor muchos se han equivocado y quizás se equivocarán por esto.
Lo que puedes hacer en este y también en los concursos a partir de ahora (si se mantiene esta forma de votar) es indicarlo a letra 20 y de color rojo al principio del post y así quien no lo vea es que está ciego XD.

Yo le di mi voto al colega Stewie me parece muy buena su firma esperemos que el juego sea así de bueno también jejeje, las otras firmas no están nada mal pero me gustó mucho la que hizo Stewie.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Pues que bien que te guste la de stewie pero cometistes un errorsito....

Le das tu voto a quien crees que debe ser eliminado....

Aver si te lo arreglan

Pues que bien que te guste la de stewie pero cometistes un errorsito....

Le das tu voto a quien crees que debe ser eliminado....

Aver si te lo arreglan

Iniciado por gaara
Uuu cierto se me fué diablos disculpa entonces Stewie.... rayos como se hará para desvotar jejejeje

Cierto garaa eso me pase por estar distraido...

Uuu cierto se me fué diablos disculpa entonces Stewie.... rayos como se hará para desvotar jejejeje

Cierto garaa eso me pase por estar distraido...

Iniciado por Aoshi
Estar distraido o por lanzarte de cabeza sin siquiera leerte las normas pensando que son como las otras

Jajajajaja no vale es broma

A lo mejor lo hicistes por que ah esta hora pega el sueñito no?....

Bueno jjejejej nos vemos aoshi...

Todos cometemos equivocaciónes a veces jejeje.........

Estar distraido o por lanzarte de cabeza sin siquiera leerte las normas pensando que son como las otras

Jajajajaja no vale es broma

A lo mejor lo hicistes por que ah esta hora pega el sueñito no?....

Bueno jjejejej nos vemos aoshi...

Todos cometemos equivocaciónes a veces jejeje.........

Iniciado por gaara

como que te burlas....... no ehhh

No vale te la creiste pana jejejeje si bueno ando un poco distraido tu sabes la novia, la televisión, las birras todo eso se combinó, en fín me pondré más pilas para la próxima.



Saludos.

tu sabes la novia, la televisión, las birras todo eso se combinó, en fín me pondré más pilas para la próxima.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Jajajajaja claro una cosa a la vez no es tanto pero cuamdo las hormigas se unen se forma una en grande jajaj, no vale pasatela jejeje pero recuerda:

No manejes ebrio Y MENOS.... SI ESTAS CON JEVA HOMBRE.....

Jajaja no es otra broma pasatela bien (Lo de no manejes ebrio piensalo jeje)......

Jajajajaja claro una cosa a la vez no es tanto pero cuamdo las hormigas se unen se forma una en grande jajaj, no vale pasatela jejeje pero recuerda:

No manejes ebrio Y MENOS.... SI ESTAS CON JEVA HOMBRE.....

Jajaja no es otra broma pasatela bien (Lo de no manejes ebrio piensalo jeje)......

Iniciado por gaara
No vale era en tono de broma jamás manejaría ebrio es algo que no va conmigo, y menos con mi novia en el carro, fué solo un comentario jejeje bueno disculpen por la desviada de tema, ya Stewie debe estar afilando el hacha diciendo, vota para que me saquen del concurso jejeje y después se pone a desviar el hilo... bueno ya no lo desvió más una disculpa Stewie es que por lo general en estás encuestas se vota por la mejor firma, no me fijé que las reglas eran al reves.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4