[[ Galeria ]] Skuler

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenidos a mi galería de firmas hechas con Photoshop, aquí podréis encontrar algunas de las firmas que he hecho desde que empecé a experimentar con este programa.
Actualizaré la galeria cada vez que tenga una firma nueva o cuando crea que es necesario.
Espero que os gusten.

Si queréis también podéis opinar y decir lo que creéis que está mal para poder mejorar la próxima vez :).

PD: si por casualidad quereis alguna firma (que no este utilizando nadie) podeis pedirmela y os la modificaré poniendo vuestro nombre.

Y si quereis también podeis pedirme una nueva, con el render o el personaje que vosotros queráis.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
me podrias poner mi nombre en la de assasins creed con snake plis
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nueva firma en la galeria:


Si alguien la quiere o quiere otra que me la pida.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
2 firmas más:








PD: creo que me estoy flipando un poco y estoy haciendo demasiadas seguidas XD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Se nota mucho tu mejoria desde la primera hasta las ultimas. Poco a poco iras mejorando más hasta que puedan ser igual de buenas que las de Pulgo o Davids.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta muy bien Skuler, yo me acabo de hacer esta, que me gusta, pero me voy a hacer otra porque es la primera que hago y no me ha salido del todo bien xD.

Buena galeria, ahora solo te falta buscar tutos y demas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
Esta muy bien Skuler, yo me acabo de hacer esta, que me gusta, pero me voy a hacer otra porque es la primera que hago y no me ha salido del todo bien xD.

Buena galeria, ahora solo te falta buscar tutos y demas.
Dices que es la primera firma que haces? Pero si tienes una super galeria y además gigante...:confused:


PD: ahora me pongo a hacer vuestras firmas (jin kazama y LuIs PS3).

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
Dices que es la primera firma que haces? Pero si tienes una super galeria y además gigante...:confused:


PD: ahora me pongo a hacer vuestras firmas (jin kazama y LuIs PS3).

Saludos
No, era la primera de ese estilo. Ahora tengo la segunda, pero tengo que ir mejorando xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aqui están vuestras firmas, espero que os gusten.

LuIs PS3:




jin kazama:

 
Última edición:
Superior