Tutoriales espaciales

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola! acabo de terminar el primero de una serie de tutoriales basados en el espacio.

El primero (por ser el primero) es un poco mierda, pero necesario para que los sucesivos queden bien.

NOTA: Recomiendo a los principiantes que os bajéis el tutorial de Pulgo para iniciaros en los modos de capa y demás...

Saludos y espero que os guste.
El segundo turorial del la serie de tutoriales espaciales.

Este es mas entretenido, y por ello mas largo. Pero veréis al final que se pueden sacar cosas increibles.

Sigo recomendando que echéis un vistazo al videotutorial de Pulgo (El 1º) por si tenéis dudas.

Algunas partes del tutorial se ven un poco mal: en el planeta azul con la sombra, pero sin la textura, aparecen una lineas curvas que no deberían estar ahí; y los focos de luz en la ultima imagen están pixelados, pero no es nada importante.

Saludos.

Próximamente:

.- Como hacer estrellas

PD. Me he dado cuenta de que solo se deterioran las partes azules de la imagen, intentare solucionarlo en el siguiente turorial.

PPD. ¿Porque nadie contesta? :err:
¿Regalas un microescopio para disfrutar de tu último tutorial?,de no ser así,pues no puedo opinar macho XD.

Bueno,te felicito por tu intrusión en el mundillo del tutorial.Pero,sinceramente me interesaría mas uno de tus habituales estilos firmeros.Como la firma de Templar,que me parece genial.

Ya probaré a hacer planetas algún dia jejeje...
Puta mierda de dia.

Si lo subo como *.png se ve bien en Firefox pero pequeño en Explorer, pero si lo subo como *.jpg se ve borroso en Firefox y normal en Explorer.

Solución: Los que useis Explorer haced clic ahí, y los que useis Firefox ahí.

Saludos

EDITO: No me hagais ni puto caso, creo que ya esta arreglado, no hagáis caso de los links.
Ostia pues me han gustado mucho estoy esperando haber cuando sacas los otros que parecen muy interesantes. Voy a probar de hacer cosas de estas que a mi todo lo relacionado con los astros, planetas, espacio, universo, etc me mola bastante.

Saludos y estamos a la espera de los otros!
Nuevo tutorial chicos!!!!!!!!

Este te lo dedico Senyor.

Con el podemos hacer campos de estrellas, es decir, cielos llenos de estrellas.

NOTA: Igual Pulgo se mosquea, pero sigo recomendando el tuto de Pulgo para los no-iniciados.

Por dios, espero que este se vea bien a la primera.

En el final del tutorial aparecen las próximas entregas, de todos modos podeis hacerme peticiones.

Depende de como me caigáis los haré antes o despues.

xD xD xD xD xD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn