Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno pues como os prometí voy a hacer una serie de videotutoriales para que podáis aprender desde lo más básico (Para que sirven las herramientas y capas) hasta como hacer firmas de nivel avanzado utilizando la mayoría de las técnicas de Photoshop.
Tutoriales:

Los dos primeros tutoriales tienen problemas de audio y se escuchan muy poco, a partir de ahí dicho problema está solucionado.

Gracias a todos por el buen apoyo que están recibiendo estos tutoriales, así da gusto hacerlos.

Saludos.

Una cosilla ¿Por qué no lo subes a youtube? Supongo que sería más cómodo para todos.
¿O tiene la calidad algo que ver?

Iniciado por Predicador
Por la calidad y porque no se aprecian bien los pasos al estar todo mas pequeño.

Voy a descargarlo solo para saber como es la voz de pulgo xDDDDD

Te vas a reir, en el video parece que me tienen cogido de los cojones.
Jeje, ya me lo he bajado y lo he visto. Esta wapo para introducir a los principiantes en el mundo del Photoshop.

Con respecto a lo de poner mi voz si querías lo retiro, prefiero seguir escuchando tu melodiosa pronunciación, xD xD.

Es coña, si quieres doblo los siguientes.

Veo que has corregido el pequeño fallo ("haceros de vosotros")

Saludos.
Me he tenido que colgar el sonotone,está realmente bajito,tio.Pero bueno,al final lo he podido ver entero y he de decir que lo has hecho muy bien,macho.Te desenvuelves correctamente a la hora de mostrar de manera sencilla y directa las características que van surgiéndo.No pierdes el rumbo y das la sensación de solidez que se requiere de un buen maestro.En serio,muy logrado e instructivo para los principiantes,que se van a beneficiar de sobremanera con ésta utilísima lección.Te juro que hubiera matado por ella cuándo empecé.Y,si os soy sincero,aún he aprendido alguna cosilla nueva que desconocía XD.

Por tocar un poco la moral a Pulgo,me quedo con una frase que menciona en el primer minuto,que dice así...

"También comentaré para que sirve la ventana de capas y cuál es su utilidad"...jajaja,bueno,lo cierto es que al principio se te nota algo descolocado,pero luego te vas cogiendo y acabas en tu salsa.Es normal que en el comienzo se te fuera un poco la olla XD.

Conclusión,me ha gustado mucho,en serio.

P.D:Todos esperámos impacientes esa firmita de brushes,ese segundo tuto!!!
Oye, genial, eh?
Para nada aburrido, aun sabiendo más o menos lo que ibas diciendo (aunque algunas cosas son nuevas para mí). Estupendo, felicidades y espero ansioso el segundo capítulo. La voz está muy bajita, pero bien, muy acorde con el tema.
El final magnífico con los créditos y sistem of a down (creo)
Voy a poner en práctica ahora mismo todo lo aprendido.

MUCHAS GRACIAS PULGO
Por motivos de rapidshare.com, tengo problemas para descargar el video. He visto que la gente se queja de que se hoye flojito y la calidad es mala y he pensado en hacerte una oferta . Tengo un dominio propio y como el video es tuyo y el copyright tambien, si quieres lo alojamos en mi servidor y siempre estara listo para descargar.

La voz esta floja porque había un tío pellizcándole los huevos a Pulgo.

la calidad SERIA mala si el vídeo estuviese en Youtube.

A mi me ha funcionado rapidshare.

Iniciado por rellik1990

Tienes razón, he conseguido descargarme el vídeo desde otro ordenador y efectivamente la voz esta floja, pero la calidad es muy buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn