Videotutoriales para Photoshop (Quinto tutorial disponible)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo

Bueno pues como os prometí voy a hacer una serie de videotutoriales para que podáis aprender desde lo más básico (Para que sirven las herramientas y capas) hasta como hacer firmas de nivel avanzado utilizando la mayoría de las técnicas de Photoshop.

Tutoriales:​

Los dos primeros tutoriales tienen problemas de audio y se escuchan muy poco, a partir de ahí dicho problema está solucionado.

Gracias a todos por el buen apoyo que están recibiendo estos tutoriales, así da gusto hacerlos.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Predicador dijo:
Una cosilla ¿Por qué no lo subes a youtube? Supongo que sería más cómodo para todos.
¿O tiene la calidad algo que ver?
Por la calidad y porque no se aprecian bien los pasos al estar todo mas pequeño.

Voy a descargarlo solo para saber como es la voz de pulgo xDDDDD
Te vas a reir, en el video parece que me tienen cogido de los cojones.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Jeje, ya me lo he bajado y lo he visto. Esta wapo para introducir a los principiantes en el mundo del Photoshop.



Con respecto a lo de poner mi voz si querías lo retiro, prefiero seguir escuchando tu melodiosa pronunciación, xD xD.

Es coña, si quieres doblo los siguientes.



Veo que has corregido el pequeño fallo ("haceros de vosotros")





Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me he tenido que colgar el sonotone,está realmente bajito,tio.Pero bueno,al final lo he podido ver entero y he de decir que lo has hecho muy bien,macho.Te desenvuelves correctamente a la hora de mostrar de manera sencilla y directa las características que van surgiéndo.No pierdes el rumbo y das la sensación de solidez que se requiere de un buen maestro.En serio,muy logrado e instructivo para los principiantes,que se van a beneficiar de sobremanera con ésta utilísima lección.Te juro que hubiera matado por ella cuándo empecé.Y,si os soy sincero,aún he aprendido alguna cosilla nueva que desconocía XD.

Por tocar un poco la moral a Pulgo,me quedo con una frase que menciona en el primer minuto,que dice así...

"También comentaré para que sirve la ventana de capas y cuál es su utilidad"...jajaja,bueno,lo cierto es que al principio se te nota algo descolocado,pero luego te vas cogiendo y acabas en tu salsa.Es normal que en el comienzo se te fuera un poco la olla XD.

Conclusión,me ha gustado mucho,en serio.

P.D:Todos esperámos impacientes esa firmita de brushes,ese segundo tuto!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Oye, genial, eh?
Para nada aburrido, aun sabiendo más o menos lo que ibas diciendo (aunque algunas cosas son nuevas para mí). Estupendo, felicidades y espero ansioso el segundo capítulo. La voz está muy bajita, pero bien, muy acorde con el tema.
El final magnífico con los créditos y sistem of a down (creo)
Voy a poner en práctica ahora mismo todo lo aprendido.

MUCHAS GRACIAS PULGO
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Por motivos de rapidshare.com, tengo problemas para descargar el video. He visto que la gente se queja de que se hoye flojito y la calidad es mala y he pensado en hacerte una oferta :pbj: . Tengo un dominio propio y como el video es tuyo y el copyright tambien, si quieres lo alojamos en mi servidor y siempre estara listo para descargar.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La voz esta floja porque había un tío pellizcándole los huevos a Pulgo.


la calidad SERIA mala si el vídeo estuviese en Youtube.



A mi me ha funcionado rapidshare.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
rellik1990 dijo:
La voz esta floja porque había un tío pellizcándole los huevos a Pulgo.


la calidad SERIA mala si el vídeo estuviese en Youtube.



A mi me ha funcionado rapidshare.

Tienes razón, he conseguido descargarme el vídeo desde otro ordenador y efectivamente la voz esta floja, pero la calidad es muy buena.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya estoy subiendo el segundo tutorial en el que haremos una firma como esta:



(Al final la haremos con filtros)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Gracias, me urge un curso de photoshop para mi web, quiero muchos diseños propios, gracias por el video.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Gracias por el tutorial, voy a ver si aprendo de una vez a hacer algo difícil con el photoshop.

Saludos!

EDITO: Muy bueno el primero, y muy interesante, haber cuando nos llega el segundo!
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Puto amo Pulgo. Genial. Este segundo tutorial es magnífico para aprender los comandos de teclado, ya que los comentas cada vez que los usas. Otra vez aplausos para ti: "plass, plass, plass, plass!!!!"

Espero ANSIOSO el tutorial de uso de brushes.

Muchas Gracias Campeón.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
muy bueno tambien el segundo, a ver cuando cae el tercero!!

Saludos

PD: Estoy por cambiarte por mi profesor de Ofimática xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
OK ... llamenme ignorante pero nunca habia usado eso del rapid no se que broma, por lo que no se descargar el video, alguien me un tutorial de como hacerlo...

Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en eso...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola gaara...

En la primera página le das a "free" debajo del todo,y en la segunda colocas los dígitos que salen en la barrita y le clicas en "Download",ok?

Me lo estoy descargando ahora,de modo que luego opino.Una iniciativa cojonuda Pulgo,menudo currazo XD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmm.... ya se para la proxima gracias stewie...

hey me dice que no sabe con que preograma abrirlo...

con que programa lo habro...
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
clap2 gracias Pulgo, nunca habia aprendido tanto de photoshop en tan poco tiempo.Espero que sigas subiendo mas videotutoriales.
Un saludo.
 
Superior