Semifinales campeonato de firmas de Resident Evil 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona

Ya podéis presentar vuestras firmas en este mismo post.

PD: Quien me quiera ayudar con el campeonato de Uncharted 2, que me lo diga por privado primero, y después suba la siguiente ronda.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Anda vaya LXDL tampoco me enteré, deberías notificar por MP o perfil, en cuanto pueda me pongo ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joder,no sabia que era ya de el concurso,me da por entrar en diseño grafico para ver alguna firma y me encuentro que estoy en semifinales LoL XD a ver si en 1 o 2 dias la tengo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Puede que me esté arriesgando pero he hecho algo nuevo (que yo al menos nunca hice antes).
A ver qué os parece:


 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
xD no se si yo al no estar en el campeonato podre opinar pero bueno yo lo hago.la de sota me ha gustado mucho con la luz esa que le has puesto y el render me gusta mucho y darlek tu firma me encanta no se como lo hbras hecho pero mola mucho pero la pega esque creo que no se refleja para nada el resident evil solo por el render se sabe.
PD. se no vas a subir encuesta para votar?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
xD no se si yo al no estar en el campeonato podre opinar pero bueno yo lo hago.la de sota me ha gustado mucho con la luz esa que le has puesto y el render me gusta mucho y darlek tu firma me encanta no se como lo hbras hecho pero mola mucho pero la pega esque creo que no se refleja para nada el resident evil solo por el render se sabe.
PD. se no vas a subir encuesta para votar?
Se subirán los duelos con sus encuestas cuando esten todas las firmas presentadas.
 
Superior