¿Qué os parecería...?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que yo hiciese unos videotutoriales para principiantes de photoshop para aprender a utilizar brushes, smudges, motivos etc

Ahora que dispongo de tiempo podría hacerlo, aunque me da verguenza doblarlo :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te agradeceria mucho Pulgo ya que yo estoy en un curso de diseño grafico pero eso no explican sino que te enseñan mas a hacer estampados y trabajos para la imprenta y a decir verdad me da un poco de verguenza pedir siempre a alguien firmas y avatares y me gustaria hacerlos yo mismo... Te lo agradeceria mucho tio.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sería una buena idea coelga. Pero por favor, te lo suplico...¡¡¡No uses loquendo!!!!

Es coña, hazlo como quieras si no te apetece usar tu voz. Es que tanto Loquendo en el youtube me está rayando xD.

Buena idea, a los nuevos en el PS les vendrá genial.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo te lo agradeceria ya que en esto del photoshop ando más perdido que un chino farmer en un after xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre, si no quieres doblarlo yo me ofrezco.

Simplemente pasame el vídeo por el msn y yo le meto el audio. Si quieres, para no confundirme, dame alguna especie de guion.


Me encanta la idea, yo un día de esto haré un tutorial de algún tipo de firma.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que que nos parecería?,¡Pues cojonudo pulgo!,aqui estamos para aprender nuevas técnicas y sacar el jugo total al diseño grafico.

No dudes que nos reirémos de tu voz y tu triste narración jajaja,es lo que mas esperamos, con impaciencia XD.

En serio, me parece una idea genial,todos estaremos atentos a tu tuto y aprenderemos del maestro :D.

¡¡¡NO TE VAYAS A RAJAR A ÚLTIMA HORA,YA LO HAS DICHO Y NO HAY VUELTA ATRÁS!!!...;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues veo que gusta la idea :D

Intentaré hacer el primer tuto sobre brushes que no sean muy complicadas. Como descargarlas, cargarlas en photoshop y utilizarlas en el programa.
O si me podéis decir que sería lo más adecuado para un principiante, decidmelo :D

Este primer vídeo lo doblaré yo, si veo que lo hago demasiado mal haría lo que me dice rellik. Pero nunca loquendo :D xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me gustaria como hacer esos fondos que haces tu o como hacer ese efecto de iluminacion es que yo se lo basico como por ejemplo para darle oscuridad la herramienta sobreexponer o algo asi pero eso no creo que sirva asi que me encantaria que me enseñes eso.

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia me acabdo de descargar un programa de loquendo... y menuda mierda de voz, pero que es esooooooo xD, jaja que descojone, peazo de mierda, no lo hagas con eso porfavooooorrr!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿De que queréis que sea el primer videotuto? Había pensado en brushes pero se me hace demasiado corto. De herramientas lo mismo y uno de hacer una firma sencilla se me hace como que no es bueno para empezar a aprender....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que para empezar podrías mostrar los pasos para hacer una firma de Brushes sencilla.Si,es posible que se te haga corta,pero al mismo tiempo das a conocer a los muy novatos el uso de las capas y las herramientas mas básicas.

Siguiéndo el "curso Pulgo" se podrá ir progresando y al mismo tiempo tu vas cojiendo mano en el arte de la docencia XD.Y del doblaje a pelo...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Oye, muchas gracias por ofrecerte a hacer los tutos!! Eres un campeón.
Para empezar lo mejor sería, a mi parecer, una breve explicación de para que sirven las herramientas más comunes con sencillos ejemplos. Así como el manejo de capas y máscaras. Para luego continuar con herramientas más complejas como brushes y otras funciones de filtros y fusiones.

Muchas gracias y estaré pendiente del hilo
 
Superior