.:Tutorial Final Fantasy Sig:. ~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues muchos amigos de este foro me pedian ya un tuto sobre el uso de texturas. Alfinal cambie la firma para hacerlo y escogi otra diferente, que aunque parezca dificililla es mas simple de lo que parece.
A ver que os parece el tuto.

PD: Si alguien quiere el tuto para otro foro que me pida permiso.


Edit: No se porque se ve pequeño y no directamente como me salia a mi en la previsualizacion:S
Pero bueno pinchad en el tuto, y en la ventana nueva le dais a la lupa y se ve en grande.
Link para el tuto: http://img207.imageshack.us/img207/3796/tutofinalterminado.jpg
Perdon por las molestias

Outcomes de:
Tibu


Darlek


Manu


Saba


Manu 2º


Tibu 2º
Saludos!:victoria:
 
Última edición:
M

mugan86

que gran tutorial;) me ha gustado como lo has explicado, paso a paso, mostrando los progresos parciales y eso ayuda un huevo. A mí personalmente estos tutoriales me encantan y vieno el resultado más. Lo cuelgo al recopilatorio ok?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al fin clap2 dios que ganas te subiré un outcome en cuanto pueda, que grande Ride y menudo firmón :palmas:
 
M

mugan86

Al fin clap2 dios que ganas te subiré un outcome en cuanto pueda, que grande Ride y menudo firmón :palmas:
tiburon no mientasXD no te lo crees ni tu que vas a hacerle un outcome. eso se lo dices a tod@sXD:douh:

ride yo no te prometo nada, ya que el diseño no es lo mioXD:hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Gran tutorial Ride :palmas: no se de dónde sacais tantos recursos XDXD de dónde sacas esas light textures?

Tremendo Ride,como siempre,enhorabuena.
 
M

mugan86

muy poco reconocimiento se dan a estos tutoriales, que tienen su curro en explicar las cosas. Me parece muy mal, en un subforo que frecuentamos una manada de gente, que tenga tan pocos comentarios y no solo lo digo por este tutorial, lo digo por todo los tutoriales que a veces pide la gente y que gente como Ride se esfuerzan en hacer para que los demás puedan aprender sus trucos y sus métodos para hacer esos diseños.

Menciono a Ride, pero también menciono a voskaylo y a XxTiburonxX que hacen tutoriales para los demás con el propósito de ayudar a los demás y con unos resultados muy buenos.

Haber si la gente empieza a reconocer estos trabajos, que ya se que es una web de PS3, pero este subforo es de los que más actividad tiene, solo con ver todo los concursos que se hacen (de calendarios, firmas, duelos,...), hay que reconocer con un comentario el trabajo de los demás, para motivar a aquellos usuarios a seguir haciendo estos tutoriales para el beneficio de los demás

si me saltaís al cuello, me da igualXD tengo razón y punto, aparte de que no he faltado al respeto a nadieXD he dicho lo que me ha salido y puntoXD

Saludos;)

Gran tutorial Ride :palmas: no se de dónde sacais tantos recursos XDXD de dónde sacas esas light textures?

Tremendo Ride,como siempre,enhorabuena.
si quieres recursos hasta reventar, pasate por aqui: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_todos_mis_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html

XD:victoria:
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ride podría usar el tutorial en una firma oscura con los mismos pasos?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ride podría usar el tutorial en una firma oscura con los mismos pasos?
Si, es lo que tiene las texturas que las puedes adaptar a cualquier firma. Si quieres que no brillen tanto baja relleno un poco. Es mas, con firmas oscuras es como mejor se ven, lo que pasa es que hay veces que se ven demasiado, y ya tienes que jugar con desenfoque y opacidad.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Te obligo a que vengas a mi casa a trabajar como un mono esclavizao i me hagas firmas sin parar.

Si no me entiendes, queria decir que si me podrias hacer una firma pero de final fantasy XIII Versus, el del tio del pelo azul, que ese es dios, o eso o para combatir contra tu grupo de antidanikruces creo yo un grupo de fans de dani LXDL
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De acuerdo en todo lo que dice Ana XD (así me ahorro escribir mas).

Menciono a Ride, pero también menciono a voskaylo y a XxTiburonxX que hacen tutoriales para los demás con el propósito de ayudar a los demás y con unos resultados muy buenos.
Te has colao, yo no tengo tutos :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad sobre el tutorial no puedo opinar ya que para mi,lo veo imposible jeje. pero eso si....menuda firma tioooo increiblE!!!
 
M

mugan86

De acuerdo en todo lo que dice Ana XD (así me ahorro escribir mas).



Te has colao, yo no tengo tutos :douh:
a ostras, menudo owned en toda la caraXD, no me habías pasado tutoriales tuyos para colgar en la galería de recursos? joer tengo que tomar el aire porque ya deliro y digo tonterias, pero bueno da igual, me llevo el OWNED y puntoXD

Te obligo a que vengas a mi casa a trabajar como un mono esclavizao i me hagas firmas sin parar.

Si no me entiendes, queria decir que si me podrias hacer una firma pero de final fantasy XIII Versus, el del tio del pelo azul, que ese es dios, o eso o para combatir contra tu grupo de antidanikruces creo yo un grupo de fans de dani LXDL
eso se pide aquí: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/25764-post_oficial_taller_de_firmas.html
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a ostras, menudo owned en toda la cara, no me habías pasado tutoriales tuyos para colgar en la galería de recursos? joer tengo que tomar el aire porque ya deliro y digo tonterias, pero bueno da igual, me llevo el OWNED y punto
Te pase el de los avatares animados pero eso ni es un tuto ni es na XD fue una cosa que me pidio Se_vs y la hice en 5 minutos :oops: aunque tuvo buen acogimiento.
 
M

mugan86

otro OWNED...XD no me he leido lo del final del spoilerXD, bueno Ride perdona por desviar el tema, comentar del tutorial! y poner outcomes;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buen tuto ride,muy util para los que comiencen a utilizar texturas,una herramienta muy util para nuestros trabajos ;)
Gracias por el reconocimiento anartz XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno aquí está mi outcome para el campeonato de Resident Evil 5.
He seguido el tutorial simplemente quería hacer una firma oscura y pocos tonos XD no sé, a ver que te parece Ride:


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LXDXDL yo también he pensado hacerla con el tuto, ahora después me pongo a ello ;)
 
M

mugan86

LXDXDL yo también he pensado hacerla con el tuto, ahora después me pongo a ello ;)
tibu calla y ponte a currar gandúl! toma el ejemplo de darlek y muestranos una firma así de buena. Darlek ahí te veo, poniendo un outcome muy bueno, haber si hay suerte en la competición de Resident Evil y si te toca contra tibu, le pateas el culoXD:hola:XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tiburon no mientasXD no te lo crees ni tu que vas a hacerle un outcome. eso se lo dices a tod@sXD:douh:

ride yo no te prometo nada, ya que el diseño no es lo mioXD:hola:
Pues hoy te llevas triplete de Owned :p



Lo he seguido un poquillo así por encima y creo que excepto la iluminación (quizá demasiada) lo demás esta correcto :D
 
Última edición:
Superior