¡Comienza el trofeo de Junio!,¡a votar todo el mundo!!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién actual rey del diseño gráfico? XD
stewie 13 41.94%
Rellik 11 35.48%
Nemesis 3 9.68%
Werta1004 1 3.23%
cloud-evil 1 3.23%
Ichi 2 6.45%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso,comienza el trofeo a firmero del mes.Recordad la norma mas básica para los aspirantes,está totalmente prohibido autovotárse ...

Bueno,que gane el mejor!Es momento de usar la objetividad,que no se os olvide...

stewie

Rellik

Nemesis

Werta

cloud-evil

Ichi

Edito:Se me ha olvidado mostrar el ansiado premio XD.No lo toquéis que le marcáis los dedos,dejádlo en su vitrina hasta que tenga dueño de Junio jajaja...

Trofeo "píxeles de 24 kilates"

El cabrito de Stewie se ha vuelto un máquina haciendo firmas. Y yo haciendo el cabra con mi careto!! xD.
Bueno, ya me vengaré en el online. Ah no! que también se ha vuelto un máquina en el resistance xD.

Mi voto ha sido para Stewie por si alguien aún no lo había notado...

Soy yo o el Altair de ClouEvil ha descuidado su forma física? Esta casi tan gordo como mi vendedor de comics xD.
Yo he votado a Stewie... porque es verdad Ichi, ha mejorado un huevo.. estaba pensando en pedirle que me haga hasta una firmita,jejeje.
El de nemesis también me mola.. si hubiera tenido algo mas.. nose, me gusta pero lo veo soso a la vez, pero la idea me mola mucho.. sigue asi nemesis, que ta guapo.
Ichi!!! el avatar de Cloud-Evil no esta gordo... esta como se sule decir super "fuerte" xD. El altair, que se paso por aqui el otro dia y se esta entrenando para las pruebas de Arrijazotzaile (levantamiento de piedra) para ganar a Iñaki Perurena,jejejeje.

Yo he votado a Stewie... porque es verdad Ichi, ha mejorado un huevo.. estaba pensando en pedirle que me haga hasta una firmita,jejeje.
El de nemesis también me mola.. si hubiera tenido algo mas.. nose, me gusta pero lo veo soso a la vez, pero la idea me mola mucho.. sigue asi nemesis, que ta guapo.
Ichi!!! el avatar de Cloud-Evil no esta gordo... esta como se sule decir super "fuerte" xD. El altair, que se paso por aqui el otro dia y se esta entrenando para las pruebas de Arrijazotzaile (levantamiento de piedra) para ganar a Iñaki Perurena,jejejeje.

Iniciado por crazy_bitxo
Ya ves Bitxo. esta gente haciendo firmas cojonudas y yo pongo una más vieja que mi abuela donde encima ni siquiera está Altair sino yo "Photoshopeado" de Altair.
... Que tiempos cuando usaba photoshop. Con el Gimp aún tengo que empollar mucho y me da pereza xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn