¡Comienza el trofeo de Junio!,¡a votar todo el mundo!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién actual rey del diseño gráfico? XD
stewie 13 41.94%
Rellik 11 35.48%
Nemesis 3 9.68%
Werta1004 1 3.23%
cloud-evil 1 3.23%
Ichi 2 6.45%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos, primero felicitar a todos por las firmas tan chulas que hacéis, yo quiero aprender a hcer eso, este verano prometo que lo intentaré y haber si llego al concurso de Agosto.
Cada uno tiene sus cosas buenas y otras que no me gustan tanto:

Stewie: el personaje está perfectamente integrado con el fondo (¡¡HASTA LAS MANCHAS SALPICAN SU ROPA, ES GENIAL!!), pero los laterales con esas cruces y en negro no dice mucho.

Rellik: la solemnidad que le da ese fondo es espectacular, pero las letras apenas se ven y no resaltan mucho.

Nemesis: la simpleza, el cromado, la lluvia... todo muy acorde y en armonía, pero eso sí es demasiado simple en sus colores. No llama tanto la atención como las otras.

Werta: el efecto espejismo está muy conseguido, pero la combinación de colores no es de mi gusto.

Cloud Evil: muy llamativo. Aunque el interior del tribal para mi gusto un poco simple.

Ichi: el efecto te hace quedarte mirandolo un tiempo y saqué la conclusión de que se podía utilizar como para recordar escenas pasadas sobre aguas o algo así, sorprende. El personaje de la esquina inferior izquierda lo hubiera puesto un poco más grande y con más definición, para que el efecto del recuerdo (que es la sensación que me produce) fuera más claro.

Bueno, siento haberos dicho cosas negativas, no pretendo con ello decir que yo lo hubiera hecho mejor ya que como he dicho antes no sé hacerlas, si no que para mi gusto algún que otro cambio las hubiera hecho más atractivas para mí. Pero en general sois unas máquinas. Felicidades a todos!!!

Después de todo este rollo (quería dar mi opinión) he decidido que mi voto sea para Ichi, pq es el que me ha producido más sensaciones y es como si estuviera en movimiento, como si representara la acción de recordar, no sé, es mi opinión.

Gracias a quien haya sido capaz de leerse todo esto.
Yo me lo he leído lova. Más que todo para saber que extraños motivos te habían llevado a votar por la mía jejejeje.
La verdad es que las imágenes están poco definidas para que no se notase el burdo montaje con mi rostro. Si te fijas verás que la cara no es la de las demás firmas... Es la mía xD.
Gracias por el voto. Pensaba que me iba a quedar en blanco y el psicólogo me cobra muy caro por oir mis traumas xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn