Se abre el plazo de presentación de firmas para el trofeo de junio

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,todos los que deseéis participar,presentar aquí vuestro diseños.En ésta edición el tema será "Assasin´s creed".Todas las firmas han de tratar del tema,es algo importánte puesto que al igualdad entre concursantes será mayor.

Para la siguiente edición,el tema lo elijirá rellik.Así vamos cambiándo y no hay quejas ;) .

Bueno,yo ya pongo la mía.Es lo mejor que me ha salido del tema,pero que se le va a hacer,lucharémos por todo jejeje...

stewie



Rellik



Nemesis



Werta



cloud-evil



Ichi

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno pos yo participo pero la firma la tengo k acer en casa de un amigo xk se ma jodio el photoshop xDxD, x cierto k dan de premio?? jaja y pa kuando es el plazo?

enga dww;D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El plazo es de dos días.Pero vamos,si no se llega al tope de los diez concursantes,se amplía un poco,claro está.

El premio es el trofeo virtual que yo mismo confeccioné XD.El que acredita que eres el rey del diseño gráfico del foro,casi nada puffff!!!,con el nivel que hay!!!.No es una distinción sin valor,hay que pasar por encima de Rellik,davids,Pulgo (a ver si llega a tiempo) etc etc etc...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, aquí está mi aportación. La he hecho rápido y corriendo porque tengo que ponerme a estudiar biología ¡Que divertido!. Por lo tanto no esperéis mucho.






Saludos


PD. Tengo pensar el próximo tema, mmm... me viene una palabra a la cabeza: tetas...


Ya se verá xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,doy el toque reflotándo un poco éste post para avisar de que queda un dia.Si ésto sigue así,el concurso quedará entre Rellik y yo XD.

De modo que dáros aire si queréis participar por la copa...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Sabes que estaria guapo. Que no solo nadie más entrase en el concurso. Sino que ademas solo tu y yo votasemos.

1º votacion

Stewie 1
Rellik 1​

2º votacion

Stewie 1
Rellik 1​

3º votacion

Stewie 1
Rellik 1​


Hasta que nos muramos de viejos.

xD xD xD
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, pues yo me voy a apuntar, no soy un máquina con el photo... pero bueno con participar me basta.



Un saludo a tod@s.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver si esta tarde me pongo y hago una firma, que ahora estoy en el PC malo y no tengo ningun recurso ni fonts en el photoshop.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno si aun estoy a tiempo aqui tengo el xurro que hice esta tarde jaja
[/IMG]

PD. joder el ostiazo a sio wapo suerte que solo se a roto la pierna clap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver si se apunta más gente que solo somos 5:( Davids no nos defraudes jejeje.
Stewie cuando se va a ampliar el plazo??

Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Y esto cómo va a funcionar? Quienes son los jueces y esas cosas? Puff me encantan vuestras firmas. Suerte a todos chicos y que gane el mejor!

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no habrá jueces, habrá una encuesta y se votará la firma que más te guste, creo que en la encuesta solo pueden participar los participantes.

SaludoS!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Pues no habrá jueces, habrá una encuesta y se votará la firma que más te guste, creo que en la encuesta solo pueden participar los participantes.

SaludoS!!!
Uff que pena! Yo se utlizar el photshop pero no soy un experto ni mucho menos, pero buscaré tutoriales para intentar mejorar y así participaré por que con las firmas que hago ahor me daría vergüenza ajajaj.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues busca tutoriales que ayudan mucho

¿te acuerdas de aquel gametag que me pediste y yo te lo hice con el paint??

Pues yo de aquella ni tenía el photoshop jejeje y nunca lo habia visto.. ahora me arregle para hacer cosillas, pero ya mejoraré jeje

Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No si de todas formas te salió muy bien lo que pasa que me dijeron que solo podía tener una forma entonces la quité. Pero he estado siguiuendo tus firmas, desde la primera del avión hasta la última has mejorado mucho. Felicidades!!

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, c¡me alegra que te hayas fijado en la del avion jajaja Pues fue mi primera firma y sin usar tutoriales jejejee. Yo estaba todo orgulloso y ahoraa la veo y digo... pero werta donde coño vas con esas mierda jejeje.

Saludos!! y animaros a participar!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que yo sepa puede votar cualquiera del foro, lo que dije yo de votarnos solo Stewie y yo era una coña.


Puede votar todo quisqui.


Supongo que se aplaza un poco el plazo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una cosa,todo el mundo puede votar Werta,no sólo los participantes,tio.

A ver si nos deleitas con tu arte pronto Guaje.Aquí en éste subforo tienes tutos de Maycles y compañia muy interesantes...

Saludos..

Por cierto,hoy es el último dia de presentación...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahh ok, es que como rellik habia dicho eso de Stewie 1 Rellik 1, creía que solo ls participantes podian votar jejeje
SaludoS!!
 
Superior