[Ayuda] Necesito que me pongais el nick en esta imagen

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Eso, que a ver si podeis pone mi nick, Sr_Dantorrecilla, en esta imagen:


Con la tipografia original de la pelicula Transporter 3:


Tal y como lo tengo en mi firma actual, en esa ubicacion:



El color, si podeis ponerlas en 2 versiones, blanco con el borde de la letra azul o negro con el borde azul, os lo agradecere.

Si, vosotros como artistas, creeis que con esa tipografia, quedaria bien las letras en un degradado o lo que se os ocurra, tambien os agradeceria el que lo hiciseis.

El tamaño de la imagen, dejadlo como esta, que ya la redimensiono yo luego.

Muchas gracias por el curro!!

Un saludo, Cracks!!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
oye loko, al meterme aki, e visto la imagen, ke nose pork no me salia, y por esa tonteria xD te doy un ¡Gracias! :D
salu2

pd: me podrias ayudar a hacer alguna firma de futbol asi wapa? estoy aprendiendo todavia XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No, lo puse yo, pero con una font que no es la que quiero.

Me gustaria que fuese como la del titulo de la imagen del cartel de la peli que pongo.

Es que no se instalar fonts en Gimp para Linux... (bueno, instalarlas si, lo que es que no encuentro esa font...)

Si lo puedes hacer, te estaria muy agradecido.

Un saludo, Crack!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El problema va a ser encontrar la font , ya que nose peuden encontrar todas pero en cuanto al encuentre te lo hago

Un saludo :hola:

PD: Si la encuentras tu , mandamela por privado y ya me encargo yo
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Yo e encontrado la de NEED FOR SPEED, esa esta muy wapa, si kieres te pongo esa...
yo me he hecho la firma pero con mi nombre y otras letras y mira como keda con algun efecto muy, muy simple xD si te gusta, te pongo tu nombre con la font de NFS y te la regalo! ;)
salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
si es verdad que pierde resolucion, pero queda wapa... al menos a mi me lo parece vamos...xD
ademas, al hacerla mas xica keda mejor que asi de grande..XD
quieres que te la haga asi, y con esa letra? o intento buscar la de Transporter 3 y te la pongo en la imagen inicial del post...xD
salu2 ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ok, deja la de colores naranjas, y te la hago cn la fuente de NFS ke ademas kedaria mejor esa fuente, fijate en la portada de Need For Speed: Undercover, es naranjita y keda bien bien! XD
te espero para hacerla ahora, ;)
salu2
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
ok, gracias por la imagen xD, al recortarla de ahi, tu que tamaño le distes a la del post oficial, pa darle los mismos valores mejor. ;)
te la hago ya manaña vale, por lo de tener ke recortarla 1º xD, q soy un vaguete XD, pero dejame los valores ;)
salu2
 
Superior