Estilos de firmas

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, este post es para que los nuevos usuarios vean los tipos de firma básicos que hay. Conociéndolos podrán guiarse para realizar firmas con el uqe mas les guste.

Ya se que el tema esta repetido pero el otro es muy antiguo y apenas está explicado.

Bueno... aquí están los tipos, son unos cuatro:

- Stock:
Este estilo se basa en que, en vez de un render, se usa una foto/imagen/dibujo completo. Personalmente no he hecho ninguna asi que pongo un ejemplo de un colega:



Y esta otra (esta si que es mia):





- Marco:
Estas son las mas vistosas, pero también las que mas curro llevan, si quieres realizar una firma con este estilo será mejor que primero aprendas a hacer bien los otros. La firma se basa en el marco para darle consistencia, estará llena de recuadros, huecos y demás formas. YO no tengo muy buenas de marco, más bien malas, pero pongo alguna:




Imaginaros esto pero mas currado



- Brusher:
Este estilo se basa en los pinceles, como su nombre bien indica (Brush es pincel en ingles). El truco está en que el render combine bien con la forma y color de los pinceles. Mis ultimos intentos me han dado muy buenos resultados con este estilo. Esta podria ser un buen ejemplo, o no tan bueno:



Y esta otra:





- Brusher and filtrer:
Este es muy parecida a la anterior pero aparte de los pinceles utiliza mucho los filtros. Este estilo es mi favorito, es el más fácil y queda muy bien. Esta firma es un ejemplo:






Eso seria todo, si alguien tiene una duda que lo diga.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias rellik, ya sabes que estoy intentando aprender y que soy un negado ejejejeje. YO por ahora intento la de brushers y filtros, que es la mas facil.
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Acabo de hacer una firma con el estilo Stock:






Como veis este estilo queda muy vistoso pero aveces se hace dicultoso el terminarlo y que quede bien.

Si tenéis preguntas o queréis añadir o cambiar alguno de los estilos decidlo y lo hago encantado.



Saludos
 
Superior