FIltros

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Me estoy iniciando en el mundo del photoshop y ahora estoy siguiendo unos tutoriales, muchos dices coges y das filtro - no se que y no se cuanto y a mi la mitad no me aparecen!!!
¿Que hay que bajarlos o como va esto tengo el photoshop CS2 (creo)??
SaluDoS!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Primero: ¿Lo tienes en ingles o en español?

Si es en Ingles: Los filtros están entre "Select" y "Window", la pestaña se llama "Filter". Si te dicen: Filter-Sharpen-Sharpen pos te vas a Filter, luego a Sharpen y lo mismo.

Si lo tienes en Español: Los filtros están entre "Selección" y "Ventana", la pestaña se llama "Filtros". Si te dicen: Filtro-Distorsionar-Rizo pos ya sabes


Luego algunos filtros tienen opciones que aparecen en una ventanilla. Para otros se te abre una ventana donde aparecen unos cuantos juntos.


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si si eso si!, pero solo tengo como 20 filtros y por ejemplo ese de rizo no está por ningun lado :(:( Esto es lo que me sale:


Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Acaso tienes alguna imagen para modificar?

Ve a Archivo-Abrir...

Coge cualquiera, la seleccionas y en teoria podrias usar los filtros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya se lo que te pasa...

...tu tienes el Photoshop CS2 con los nombre en Castellano del CS1. Es un buen sistema para tener el CS2 en Castellano pero... te lo capa. Te desaparecen la mayoría de los filtro y muchas cosas mas.


Te recomiendo que lo uses en ingles, es prácticamente igual y tienes muchas más opciones.


NOTA: Para poder usar un filtro debes tener una imagen en la capa seleccionada del documento abierto.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya lo arreglé, era lo que decia rellik. Lo he vuelto a instalar y ya puedo usar muchos más filtros. Me acabo de hacer una firma (la que llevo puesta). TOdavía falta mucho para mejorar jejeje
SaludoS!!
 
Superior